Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:jordan:

Ojalá se apruebe. Que Flaite andar grabando la patente en los vidrios pierden toda la clase lo autos.

1 me gusta

Que alaraco…es super poco invasivo según como se haga.

Pero solo sirve para el robo de espejos, para los otros vidrios nl creo que ayude en realidad.

1 me gusta

eh culpa del boris :venom:

https://www.elciudadano.com/chile/recibio-visa-durante-el-gobierno-de-pinera-y-tenia-un-food-truck-en-el-centro-de-santiago-quien-es-larry-changa-el-lider-del-tren-de-aragua-detenido-en-colombia/07/02/

1 me gusta

Es una mierda la ley, mejor vayan a fiscalizar donde se venden los espejos robados y dejen de webear a los que les roban los espejos :clint:

mi compa el que vive preocupado de las apariencias y el status :jordan:

8 Me gusta

deben haber weones metidos dentro quienes filtraron quiénes eran los testigos

3 Me gusta

Ni cagando le hago ese atendado a la estética a mis 2 BMW.

:cazador:

Entro cualquier conchetumare basura sin identidad a Chile en el gobierno de piraña y ahora tiene que hacerse cargo un wn primeriso, como hicieron cagar A Chile :pelaotriste:

:oshit:
Primer comentario decente que te veo locust kliao.

https://x.com/El_Conejito_/status/1808254927312994628?t=LC9nJdefnrHBk9Sm1srgNg&s=19

:michaelgato:

No respondio nada :jordan:

Efectivamente no respondió nada y tampoco abordó el problema.

:zippyyoyo:

Osea que hay que mantener sueldos de pobreza, porque o si no los privados van a tener gente trabajando de forma informal?

Lo que hay que hacer es multar a los empresarios que tienen a gente trabajando informal.

Que manera de tergiversar el video. Por informalidad se refiere a los ambulantes que cada vez son mas, no declaran nada y no se rigen por ni una ley. Por eso para muchos es mejor ser informal que formal.

1 me gusta

???

Crees que el video se refiere a eso cuando habla del efecto de subir el sueldo minimo en la informalidad???
No tiene ningun sentido po weon :risaql:

Esta haciendo el paralelo entre lo formal y lo informal. Como el informal no se ve afectado por nada y el formal si. No entiendo como lo llevaste al empresario que es el formal :jordan:

Si ganan mas que 500 al menos no te wevea nadie y no tienes que aguantar jefes weones no hay donde perderse… Xd

1 me gusta

Porque gran parte de la informalidad son empresarios que no quieren pagar sueldo minimo o todas las leyes sociales po.

Por eso habla del efecto del aumento en las cotizaciones al empleador.

1 me gusta

:bravo:

1 me gusta