Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Como dijo un amigo. El comienzo de la caída de un imperio es la decadencia.

Y no es sólo Biden, del otro lado también es un viejo con demencia senil agresiva.

Qué chucha en USA no hay candidatos sub-60.

2 Me gusta

estaba viendo un debate de obama en el 2012 con el contrincante republicano y los dos puro que se tiraban flores xd

Independiente de que los demócratas y republicanos son 80% iguales, antes había cierto respeto por el rival, cuestión de ver el discurso de McCain cuando reconoció la derrota ante Obama. Puta que es un gusto escuchar ese discurso, eso es lo que llama un buen perdedor. Todo eso se fue con el cabeza de pichí.

Ratas qls todas compradas por Aipac. Israel se come a un político por 10 palos verdes (a todos los caballos relevantes de la carrera), luego le retornan en paquetes de ayuda a los sionistas por 3 billones, el mejor retorno de la bolsa :jordan: Y en otro tema, cachen a us y milei

1 me gusta

@TheRoach el único que se creyó entero que era verdad el golpe fuiste tu :jordan:

https://x.com/CNNChile/status/1807618756178227664

5 Me gusta

Tiene razon.
Si llega a salir la derecha. Es un periodo y vuelta… Es ver la cagada de argentina y estamos listos.

Ah no, que facha. :zippyyoyo:

2 Me gusta

Resumió el chiste de la propuesta de “la nueva constitución” que se fue a la basura por alumbrar puras weas :porlachucha:

La dijo clarita, pero los tambos siempre seran tambos

Lo mismo que creo, políticos qls que se preocupan en minorías cuando la mayoría está cada vez peor :clint:

Y ya nadie se acuerda de la plurinacionalidad, pluricultural y cuanta mierda escribieron ahi, no eran temas que de verdad les importaran.

La izquierda debe hacer una autocritica del porqué las derechas estan ganando, y no tirar la responsabilidad al electorado.

1 me gusta

Autocrítica y politicos no van de la mano

1 me gusta

Aca ya te dijeron que la gente es WEONA!!! :venom:

1 me gusta

Esperemos que lleguen los niños simbolo de la izquierda a ver que opinan :gino3:

Pensar que para la segunda vuelta presidencial, Boric supo llevar bien y compatibilizar el tema de una nueva constitución con las demandas de seguridad y empleo…pero llegó al gobierno y el plan de gobierno era lo primero y nada más, como dijo en su momento Daniel Matamala.

EDIT: Súmale que media izquierda se durmió en los laureles con la victoria de la última elección presidencial y creían que eso de la hasta que la dignidad se haga costumbre había calado en la gallada y esta había cambiado, cuando la verdad es que Chile nunca despertó. Pensar que tengo un familiar que me la pasaba diciendo que el Apruebo iba a ganar en forma aplastante, que la Cadem y otras encuestas estaban equivocadas y que mis preocupaciones estaban injustificadas. Si vieran como lo huevee el día 5 de septiembre al weon tonto ese.

1 me gusta

La izquierda no esta solo preocupada de esos temas.

Pero con el control de medios de la derecha, la gente se queda con esa impresion.

Lo que si, la izquierda es la UNICA que se preocupa de esos temas (derechos de mujeres, niños y LGBT).

:dymblos:

Autocrítica -1.

No tienes idea como este gobierno ha destinado recursos a la weá de la inclusión (y no, no me refiero a personas con discapacidad).

No sé si te censaron pero al menos a mi me quedó más que claro que perfil que abordaron porque me hicieron como dos o tres preguntas asociadas a weás de minorías.

Era mas importante la orientacion sexual y como te defines que saber si tenias agua potable :jordan:

1 me gusta

Estas diciendo que es mentira? :zippyyoyo:
Crees que la izquierda SOLO tiene propuestas sobre esos temas? (Derechos de mujeres, niños y LGBT? ).

2 o 3 preguntas de 50, esta mal? :zippyyoyo: