Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

pero si no es mentira, de hecho le preguntaron al ministro que dijera la información completa, y ahí salió unos diputados diciendo que no sabían el contenido completo y habían votado sin saber, de hecho la cariola preguntó cuál es el real aumento porque ahora sube un 40% y luego un 60 a finales de año xd

Que quede la zorra entonces pos, se webio por 30 pesos y no van a webiar por ese robo?

4 Me gusta

tan temprano defendiendo a las pobres e indefensos empresarios? :michaelgato:

Es un asco santiago. Esa salida del segundo túnel por la 68 y esa vision de una ciudad llena de smog que pasa colada por una ciudad de la India :clint: pobre gente que vive ahi :cryi:

1 me gusta

Boric la mando a guardar sin asco. La tumba del neoliberalismo dijo y los saco weas aplaudieron a dos manos :jordan:

1 me gusta

pero si se congeló con piñera :jordan:

1 me gusta

Yo no tendría problema con una subida de precios si hubiese competencia, la wea es que no queda otra más que acatar el cobro porque no me puedo ir a otra empresa, y pa mi ese es el robo y donde se debería reclamar… ya si quememos Chile de nuevo :jordan: , empresas privadas con usuarios asegurados el negocio del siglo wn oh

3 Me gusta

los qls se asignan zonas, negocio redondo :jordan:

Las empresas de suministro agua, luz y gas natural, estan reguladas no son de libre mercado, igualmente encuentro que algo se debe hacer.
Me pregunto; subiran el pasaje de micro y metro porque ahora son electricos la mayoria.

:michaelgato:

1 me gusta

a 2800 la lata de 200g difícil que el consumo aumente xd

3 Me gusta

Si sube la luz, sube todo. No es sólo la luz del hogar que es en lo que piensa la mayoría cuando sale esta noticia, es como el pico. Aparte de la luz propia, va a subir prácticamente todo.

3 Me gusta

habría que cambiar un tema constitucional, lo malo es que nunca se ha dado esa oportunidad antes

Es que el mercado se regula solo papá! Oh wait…

3 Me gusta

osea los weones son monopolio sin serlo directamente?

Si xd

es hermano de un diputado :from:

1 me gusta

El problema en este caso no es la competencia porque la generación de energia está cara debido a unos contratos que se hicieron el 2015 antes del boom de las energias renovables que bajan un monton los precios.

1 me gusta

parece que es de verdad la tapa que sacaron jajaja

6 Me gusta

Es que es increíble que estén candidateando a un viejo con demencia senil, y lo peor es que tenga votos :jordan: de verdad EE.UU es un chiste

3 Me gusta

el debate parecía un cap sacado de una sitcom gringa, me llegó a dar asco lo ridículo de la wea y más encima viniendo de una potencia como EEUU :clint: