Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:from:

:shockfard:

Un familiar que vive en san bernardo me comento de eso ,mansa cagadita . Y ya andan echándole la culpa a boric que esto paso por el plan de trenes :caechanox:

2 Me gusta

Por lo que leí, el tren de la empresa privada habia tenido un desperfecto, quedó detenido y no comunicó a control y el de efe no sabía

Acá habla el fiscal

https://x.com/24HorasTVN/status/1803681614506942846?t=PqRWG0E6jpRoQPJS07Z59Q&s=19

Como va a ser tan penca el sistema que los weones tienen que andar avisando donde andan…

Pero como… Si la empresa privada es la perfección, muy superior a lo estatal eficiencia en su mas elevado standard.
Esto es obra del callampin bombin para desprestigiar a la oposicion y enaltecer au labor :itarzzio:

:from: así funcionan los centros de control, con los aviones es lo mismo

Hay varios comentarios weones de que el tren de carga siempre pasa a esa hora y no tiene porqué avisar su paso xd

bah, ingeco, qué raro :seinf:

1 me gusta

bah, otro cavernario de derecha pedófilo. totalmente inesperado :clint:

1 me gusta

en los aviones hay gps y radar que te va diciendo donde estan…

El roncha es como chatgpt a veces wn :cryi:

2 Me gusta

Pero es la torre de control que controla el tráfico aéreo, si hace nada en Japón hubo un accidente por lo mismo

Pero wn si es verdad, la torre de control es quien controla el tráfico aéreo y dice si un avión esta en pista o no, eso no lo ven los pilotos, sino que son notificados. El mismo fiscal dijo que el tren de carga no informó a control su ingreso, por ende no se le informó al tren de pruebas respecto a la circulación.

No. No es lo mismo, el solo comparar trenes con aviones es una estupidez. Aca deberias decir me equivoque y listo.

1 me gusta

Me equivoqué en qué? El mismo fiscal lo dice, el tren de carga no informa que está en circulación a control y este no notifica al tren de pasajeros, el protocolo es notificar a control para estos informar a los demás. Sopa dice que cómo es asi de penca el sistema, cuando el funcionamiento es así. Yo puse de ejemplo que hasta en los aviones, la torre de control controla el tráfico aéreo pidiendo autorización para poder aterrizar y que no haya nada en pista, no que el control de aviones y trenes sean iguales.

roachGPT :bravo:

5 Me gusta

Mucho tardó

1 me gusta

:jordan: otra vez hablando sin tener ni pico idea

Es lo que dijo el fiscal, debe estar equivocado, por otro lado, tú crees que los trenes y aviones se comunican directamente?