Es como la wea de las autopistas… Estamos cagados…
Y cual es la justificación para tamaño robo que quieren hacer?
La wea brutal un 30 a 60% pos
leí que los costos de transmisión y mantenimiento
Los precios se congelaron por pandemia y segun la ley ahora deben subir y miren cuanto lo haran. Sera tan alto el impacto que el control de la inflacion se le arrancara este año al BC.
El tema de fondo es que el gobierno y su sector bien callados pero cuando eran oposición vivian cacareando por 30 pesos
El problema que aparte es un servicio muy penca, llueve un poco y se corta la luz
Entonces que quede la zorra pos, por 30 pesos dejaron la caga y ahora se haran los lajis?
quién estaba de gobierno en esos años para hacer una ley que se congelaran los precios y estos no subieran de golpe una vez se deba cobrar?
y eso que se congeló el alza de invierno, pero estos wnes cobran más por costos operacionales y operan como las weas cuando llega el invierno, además de los weones que se cuelgan, que es algo transversal
Ahora van a estar calladitos porque les caera la plata por abajo
Eso pasa por hablar weas
Los que cacarearon por los 30 pesos fueron las personas y ahi como todo político aprovecho la oportunidad de subirse al carro.
Tu eres fan del libre mercado. Cual es tu queja?
Dudo que la piscina temperada la tengas que apagar.
Y como pueden ver, no solo los políticos del sector no cacarean, si no que tambien los fieles seguidores, si hasta buscan justificaciones
“ya, copia la tarea, pero cambia algunas frases”
No se trata de eso. Una mierda realmente.
Mi cuenta va entre los 37 a 47 y quedo en el tramo que me subira un 45%
Estoy pensando la manera de optimizar. Nunca me ha gusta botar la plata.
Si bien tengo auto y moto. Uso el transporte de la empresa porque detesto regalar la plata a weones nefastos como las autopistas o el estacionamiento en la calle. Vas al mall a comprar y pagas donde dejar el auto. Pagas circulación y demas… Te cobran por dejar el auto en la calle.
No justifico al gobierno. El que sea. Pero es el precio de vender todo a los privados.
Yo estoy viendo si me compro un electrico el proximo año, pero si suben los precios de la electricidad no sé si va a salir a cuenta ahora con las alzas de luz
mi casa es todo electrico ctm estoy buscando cocinas a gas
o colgarme, total, paga moya
mira la cagá de cuatelar que le dieron po wn
El Juzgado de Garantía de Los Ángeles le impuso la medida cautelar de abandonar el domicilio en Chacayal.
maldito ctm ese
CON LOS GATOS NO CTM. NO CON LOS GATOS Hijísimo de la gran reputa, más encima la agarró con un ser que ni podía defenderse. Ojalá se le devuelva en vida lo que le hizo a ese pobre gato y más encima frente a sus hijos mató al minino Te juro que con esa clase de weones ahí se me olvida cualquier signo de civilidad y lo agarró a patadas y piedrazo sin que haya un mañana.
Vuela alto gatito Te merecías un humano que te cuidara de verdad, no un drogo de mierda.