Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es como la wea de las autopistas… Estamos cagados… :clint:

Y cual es la justificación para tamaño robo que quieren hacer?

La wea brutal un 30 a 60% pos :from:

1 me gusta

leí que los costos de transmisión y mantenimiento :jordan:

2 Me gusta

Los precios se congelaron por pandemia y segun la ley ahora deben subir y miren cuanto lo haran. Sera tan alto el impacto que el control de la inflacion se le arrancara este año al BC.

El tema de fondo es que el gobierno y su sector bien callados pero cuando eran oposición vivian cacareando por 30 pesos :pelaotriste:

El problema que aparte es un servicio muy penca, llueve un poco y se corta la luz :clint:

3 Me gusta

Entonces que quede la zorra pos, por 30 pesos dejaron la caga y ahora se haran los lajis?

2 Me gusta

quién estaba de gobierno en esos años para hacer una ley que se congelaran los precios y estos no subieran de golpe una vez se deba cobrar? :gino3:

y eso que se congeló el alza de invierno, pero estos wnes cobran más por costos operacionales y operan como las weas cuando llega el invierno, además de los weones que se cuelgan, que es algo transversal

Ahora van a estar calladitos porque les caera la plata por abajo :pelaotriste:

Eso pasa por hablar weas :jordan:

https://www.elciudadano.com/actualidad/fiscal-nacional-pide-a-matthei-aportar-pruebas-que-respalden-sus-acusaciones-de-politicos-financiados-por-el-narco/06/19/

5 Me gusta

Los que cacarearon por los 30 pesos fueron las personas y ahi como todo político aprovecho la oportunidad de subirse al carro.

Tu eres fan del libre mercado. Cual es tu queja?
Dudo que la piscina temperada la tengas que apagar.

:gino2:

1 me gusta

Y como pueden ver, no solo los políticos del sector no cacarean, si no que tambien los fieles seguidores, si hasta buscan justificaciones :jordan:

“ya, copia la tarea, pero cambia algunas frases” :jordan:

3 Me gusta

No se trata de eso. Una mierda realmente.
Mi cuenta va entre los 37 a 47 y quedo en el tramo que me subira un 45%

Estoy pensando la manera de optimizar. Nunca me ha gusta botar la plata.
Si bien tengo auto y moto. Uso el transporte de la empresa porque detesto regalar la plata a weones nefastos como las autopistas o el estacionamiento en la calle. Vas al mall a comprar y pagas donde dejar el auto. Pagas circulación y demas… Te cobran por dejar el auto en la calle.

No justifico al gobierno. El que sea. Pero es el precio de vender todo a los privados.

2 Me gusta

Yo estoy viendo si me compro un electrico el proximo año, pero si suben los precios de la electricidad no sé si va a salir a cuenta ahora con las alzas de luz :cryi:

4 Me gusta

mi casa es todo electrico ctm :jordan: estoy buscando cocinas a gas :cryi:

o colgarme, total, paga moya :gino3:

1 me gusta

Preguntale a los vecinos de cazador. @cazador1288
:michaeluu:

mira la cagá de cuatelar que le dieron po wn

El Juzgado de Garantía de Los Ángeles le impuso la medida cautelar de abandonar el domicilio en Chacayal.

1 me gusta

maldito ctm ese

3 Me gusta

CON LOS GATOS NO CTM. NO CON LOS GATOS :peineta: Hijísimo de la gran reputa, más encima la agarró con un ser que ni podía defenderse. Ojalá se le devuelva en vida lo que le hizo a ese pobre gato y más encima frente a sus hijos mató al minino :peineta: Te juro que con esa clase de weones ahí se me olvida cualquier signo de civilidad y lo agarró a patadas y piedrazo sin que haya un mañana.
Vuela alto gatito :cryi: Te merecías un humano que te cuidara de verdad, no un drogo de mierda.

3 Me gusta