Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

En el mundo penal, la parte querellante no tiene mucha ¨voz¨ en estos casos, solo el Ministerio Público, de seguro fue solicitud de Fiscalía.

Cuando hay investigaciones de por medio los familiares no se pueden negar

1 me gusta

Independiente de lo legal o no legal, como familiar es una soberana kk enterarse de esa forma :pelaotriste:

1 me gusta

concuerdo, una cosa es preguntar y otra distinta es avisar a la madre :frowning: si no hicieron lo ultimo por un minimo de decencia entonces es una verdadera mierda… la señora perdio un hijo no un par de calcetines como para que no importe.

Entiendo lo fome, pero ella puede revisar la causa como todos los intervinientes :from:

pero uno espera que lo hagan ellos, no estar todo el día consultando, imagina lo estresante de eso

:jordan: cuando vean que en su pueblo de 2000 personas ya no exista correos porque no es rentable

2 Me gusta

Así que el Merlucin se puso los pantalones por primera vez para echar cagando los paneles solares argentinos?
:once:
:bravo:

no me weí? yo pensé que lo hicieron por carter :jordan:

Igual chistoso que salga esta noticia, justo unos días después de que cazador dijo que Correos de Chile no es rentable. Quizas esta asesorando a milei :jordan:

2 Me gusta

Chile tiene 400 sucursales. 1500 suena a mucho para un país de doble de habitantes, pero 750 suena a muy poco. Igual depende de la cantidad de comunas y la distancia entre ellas.

2 Me gusta

Prro chile es una lineay super centralizada xd, el territorio argentino es gigante.

2 Me gusta

Buen reportaje para que el progre sin cerebro del foro se informe

2 Me gusta

Pero con los polos poblacionales concentrados, un tercio de la poblacion vive en el gran buenos Aires, luego tienes Cordoba, Santa Fe y Mendoza.

Mientras en Chile no cierren el correos de Chile de Pica estamos bien, un dia se demoran los envios desde viña al desierto :bravo:

1 me gusta

Cuando conviene a modo personal ya no importa la rentabilidad, bien ahí :bravo:

Qué wea más imbecil por la cresta… :pelaotriste:

1 me gusta

Que se despilfarren no mas mis impuestos en la sucursal de Pica :bravo:

Que mierda de nota weon y mira que un aweonao de 15 años va a tener claro lo que siente o quiere y que en la uc no hacen vasectomia pero si le cagan la vida a los cabros :pelaotriste:

Eres adulto y te quieres hacer vasectomia sin hijos, estas loco :venom:

Tienes 15 y quieres tomar bloqueadores de pubertad, bienvenido :bravo:

1 me gusta

Yo me la hice en integramedica y cero drama, best decision ever :vince:

1 me gusta

MERLUZO YA BASTAA!!!1 :venom:

4 Me gusta