Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

" Una de las reacciones que se llevó buena parte de las miradas fue la del fundador y CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin. En su cuenta de X escribió: "Que sentirá la gente que vota en contra de una ley que, luego de ser aprobada, suben los bonos, baja el riesgo país, cae el dólar, suben las acciones …¿En algún momento se replantearán que sus ideas son malas para el país?"

Que importa ese weon de mercado libre, lo unico que hace es pagar sueldos. Todos los empresarios son inútiles y ladrones.

Yo soy el unico que aporta algo a la sociedad escribiendo puras weas detras de un teclado :venom:

Resumen

Adivine el personaje? :gino2:

6 Me gusta

Hay dos. Ambos sufren de mitomanía

2 Me gusta

El wn de mercadolibre es libertarado. pero se ahorra tremendos pagos de impuestos con la plata de todos los argentinos :jordan:

MERLUZOOOOOO :venom:

2 Me gusta

que bueno que gobierne para los inversionistas :bravo:

y lo dice el wn de marcado libre, creo que le subsidiaban impuesto o una wea así :jordan:

1 me gusta

pfff, el norte se lleno de parques de producción energética y las cuentas de la luz no bajan ni 1 peso. Todas estas noticias de inversión en producción de energía no dicen quienes serán los reales beneficiados. :fromok:

pero esto es de IA, lo otro es porque estamos en chile y las empresas poco bajan los precios de algo, además que va mucho también a que algunas proveen energia a mineras

casi toda la producción energética se va a las mineras… que dejan un royalty super bajo en el país y lo demás topon pa adentro al extranjero

1 me gusta

:jordan:

3 Me gusta
1 me gusta

Debe ser porque lo estan haciendo la raja… No?
:gino2:

Le hizo perder millones de dolares a sus clientes, que miedito :zippyfear:

1 me gusta

3 Me gusta

https://x.com/AricaEmergenCH/status/1802065493974470999

que chucha :from:
se parecen a esos videos de los indios :jordan:

2 Me gusta

Esas famosas “ferias libres”, uta no tengo nada con que la gente tenga una oportunidad de vender sus cosas pero no hay límites en las cagas, literal son una plaga y la gente que se tiene que mamar que afuera de sus casas dejen el mierdal, no poder circular o sacar sus vehiculos es re injusto wn.

https://twitter.com/fuegotenes/status/1801380027898204283

Jajajajajajaja csmm!!!
:jordan:

5 Me gusta

Le salio buena. Pero el año pasado tampoco tenian consumo y tenian inflación de dos digitos todos los meses :jordan:

Loco, es tan fácil como meterse al poder judicial con clave única y mirar 1 vez al día esto para enterarse :clown_face:

Creo que es nefasto no haberle avisado, pero podría negarse? ¿tendría que presentar algún recurso para evitarlo? Solo por curiosidad