Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lluvia ql, a qué hora va a parar? Tengo miedo :cryi:

mamasan

wn que chucha el wn, como tan aweonao pa manejar.

Igual no creo que sea culpa de que fuera a un procedimiento, si no iba rápido como para decir que iba en un apuro.

Igual no entiendo porque dicen que no le va a pasar nada. Yo creo que lo van a hacer cagar.

1 me gusta

lo dan de baja seguramente, pasará a disposición de la justicia, le darán la pena mínima y pasará en la casa con reclusión total, eso le pasó al paco que mató sino me equivoco a un familiar del alcalde de vilcun, no me acuerdo si era el marido o algo, pero quedó libre al poco tiempo, estaba en la carretera por un desperfecto mecánico, estaba con chaleco reflectante pero lo atropelló igual

me corrijo, no fue un carabinero quien atropelló, fue un carabinero atropellado por jaime quintana

La persona esta de frente, es indefendible esa wea :pelaotriste:

no cacho el otro caso pero acá claramente hay negligencia, eso debe ser condenado con años de cárcel.

No tiene nada que ver que fuera sin querer, el vehículo en un arma y su responsabilidad es estar atento.

Pobre señora wn, me imagino la familia como estarán

hay un frame donde se ve un brillo, espero no sea viendo el celular

GP-gZz9W8AA_8J7

1 me gusta

estás ayudando en las inundaciones en el sur, copiando y pegando mensajes de twitter por allá? Digo, igual como ayudaste a apagar los incendios de viña en verano :jordan:

temuco no está indundado

doné a bomberos :andrestatic:

tú sabes lo que significa hablar aleman? :jordan:

2 Me gusta

Yo he pasado por esa esquina hartas veces, es la donde esta el liceo de niñas :pelaotriste:

Es indefendible la wea, el weon dudo que haya querido atropellar a la señora si, el weon tuvo que haberse distraido con algo

Por eso siempre hay que mirar igual cuando uno cruza la calle, aunque estes en verde.

Y la puñalá de carne?

:colizun:

1 me gusta

CSM :jordan: :shaq:

lo chistoso es que los weones que lo apuñalan y le tiran piedras y palos deben ser igual o mas flaites que el delincuente qlo ese porque ninguna persona sin prontuario apuñala con esa naturalidad a alguien

:shock: Como tan imbécil el paco CTM :porlachucha: Independiente que la víctima estuviera cruzando en un lugar no habilitado, por último que la hubiera dejado pasar, hasta el mismo manual oficial para obtener la licencia pa conducir te aconseja dejar pasar a un peaton, aunque esté cruzando en forma ilegal y te ahorras un accidente, pero no, se nota que el awevonao que iba conduciendo era un inepto, por decirlo menos.
Menudo cagazo.

1 me gusta

Es porque ahora hay mucho delincuente, se terminan matando entre ellos :jordan:

Vienen dos frentes de mal tiempo más la próxima semana :seinf:
No serán graves como el de ahora, pero igual, que pare el hueveo

image

Ese es uber eats, porsi…

Aunque sí, he visto comerciales de Uber en la tele y no he podido entender cómo pasan si se supone que la app es “ilegal” ya que si fiscalizan un auto, cagó.