Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

image

8 Me gusta

Al final lo pillaron weones más flaites que el mismo delincuente. En las poblaciones los weones que generan más anticuerpos son los domésticos

2 Me gusta

El que crea que con rositas se arregla el mundo y el que crea que por andar a las 3 de la mañana en santiago centro, estacion central o la pintana no le pasara nada es simplemente aweonao.

los lanzas o domesticos saben que si los pilla una turba les sacaran la chucha…

esa la realidad les guste o no :andrestatic:

si es puro morbo po. Además, más falda hace falta para imprimir cajitas organizadoras :hehe:

1 me gusta

:clint:

:venom:tiene k venir a bailarle a la pachamama pa calmar las aguas!!!:venom:

3 Me gusta

Carter culiao tonto

Si Boric no vuelve altiro va a llover hasta ahogarnos todos weon culiao!! :venom:

1 me gusta

Nada nuevo bajo el sol cuando un presidente anda de gira y pasa alguna weá :cafe:

2 Me gusta

Que boric se quede en europa y no vuelva, si no hay ni una diferencia estando el wn alla o aca, ni que llegase a tirar pala el wn :jordan:

https://x.com/PulsoDeChile/status/1801202025083937240?t=q9b61mJfnDRuhoObDuCjqQ&s=19

Un veneco menos :banderas:
Faltan como 3 millones de weones mas :caechanox:

1 me gusta

Muy redundante el titular. Venezolano delincuente es repetir la misma palabra dos veces

Rancio que busque rédito político con la tragedia :clint:

pero si este wn culpó a boric por la muerte de una niña en un tiroteo en su comuna, todos salieron a decirle sobre los millones gastados en su grupo de elite para cuidar las calles, que no ha servido de nada, solo pagarle a pacos retirados

Me refería al saco wea del Carter :jordan: sorry

pero si hablo de carter xd

1 me gusta

Los fachos cualquier weá que pase, usan el miedo y culpar al gobierno de turno / izquierda.

https://twitter.com/LdelSurNoticias/status/1801102135628603687

:pelaotriste:

2 Me gusta

:shock:

qué weá, habrá ido paveando el wn que manejaba o qué? Más encima después se va de reversa…

2 Me gusta

al paco no le va a pasar nada :gino3:

iba en un procedimiento, siempre que están en esas no respetan las leyes del tránsito, y no es primera vez que pasa, por eso siempre está el dicho de si chocas con un paco, ya cagaste

imagen
imagen

Para mí que el wn iba distraído por como sale, pero cagó.