Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:jordan: xd

Weon. Casi lo mataron… Se fueron al chancho.
Las puñaladas y las piedras estaban de mas

1 me gusta

no vi el video. nunca veo esas hueás. no me gustan. puñaladas? :S
entonces mistralín es un sociópata :cryi:

aunque sí estoy de acuerdo que a esos qls que andan robando les saquen la soberana chucha.

1 me gusta

Yo en mi día a día no me meto con nadie porque precisamente hay gente que no media consecuencias de sus actos y el dicho “de choro a choro y medio” se aplica más de lo que uno cree y a veces de la peor forma.

Por lo mismo si un ladrón toma la decisión de seguir el camino del lumpen supongo que ¿es parte del oficio no?, así como yo tengo riesgos de contagio de algunas enfermedades el que hace portonazos es a que lo maten o le saquen la mierda.

Y sí, obvio que esta mal que alguien te haga un portonazo y que la victima se transforme en victimario, no es lo ideal.

Elcproblema es que la gente que hace justicia por sus manos, muchas veces la agarra contra inocentes.

+1 con la sacada de chucha.
Y que el modok es psicópata.

Pero llego un weon con un cuchillo.
Le tiro piedras en la cabeza (a matar) y lo apuñalo.

El pendejo grita que lo estan matando y siguen.

Quizas si el pendejo hubiera matado a alguien. Estaria deacuerdo con la situacion. Pero mejor lo matan de una. Sin tortura callejera delante de una señora mayor.

1 me gusta

El gargamel qlo en busca de aprobacion se cree todo lo que dicen en el foro :jordan:

Resumen

Con razon lo pasan arriba de la corneta en este foro :jordan:

1 me gusta

Hizo una encerrona pero ahora es víctima :cryi:

Resumen

Quizas el weon tendría que haber contado un chiste para que de verdad se merzca los golpes :tom:

2 Me gusta

Si el kliao es delincuente bien muerto nomas :bravo:

Y si el weon era inocente, el que lo mato tendra que pagar nomas, asi es el mundo, esta wea no es un caminito de rosas, es lo que es nomas

1 me gusta

SOCIOPATA :venom:

here we go again…


Respecto al video, sí, se fueron al chancho y lo peor es que ahora ese tuja pasa a ser la víctima. Sin embargo, a estas alturas no me pueden producir empatía, por lo que, si se lo hubiesen piteado, habría muerto en su ley y los que lo hicieron que se la vean con la justicia por la desproporción.

4 Me gusta

Las puñaladas y piedras no las pueden justificar como legítima defensa ni cagando. En casos así podrías con suerte pasar piola si al momento de reducirlo le rompes un par de costillas o la clavícula.

3 Me gusta

chucha que te dolió parece

El modok modo super morande. :jordan:

le habías dicho modok a mistralín? :woo: pensé que habías tipeado mal o algo, por eso puse la foto del mono. Como modus, de modus operandi

1 me gusta

Es que ahí ya no es defensa, pasa a ser agresión directa. Lo chistoso es que lo tratan de colar acá como “uuuh, no, por eso la gente no debe tomar justicia por mano propia”.

Hasta las patadas que le estaba dando al wn en el suelo, lo podía entender porque se cachaba que el que graba, tiene que haber estado con la adrenalina por las nubes, más aún si como dice en el video, estaba su hija o familia. Ya de ahí pegar con fierros, piedras y apuñalar, esa weá es premeditada.

3 Me gusta

Lo de las puñaladas es hediondo de flaite. Ese wn va a terminar cogoteando a los vecinos después

2 Me gusta

Ví el vídeo y lo último que haría sería decir que es un “pobrecito”; si voy a robar o delinquir, tengo que atenuarme a las consecuencias, ya que si me agarran, la que se te viene porque la gente está frustradísima porque que el sistema penal no funciona, léase la víctima no obtiene reparación y el pato malo no se reforma. Eso es una cosa. Otra DISTINTA es que ya lo apuñalen y lleguemos a la lapidación como si fuera en los tiempos antiguos, ahí se fueron al chancho y tal como dices, el cuma reql pasa a ser la víctima y esa wea hasta los pacos la advierte.
En buen chileno: te creo un par de patadas en el hocico y en las bolas, pero está más que claro que se les paso la mano y si los procesan por eso, puta por caer al mismo nivel que los cumas que intentaron lapidar.

3 Me gusta

Ella la homelander

1 me gusta