Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Raro que a este wn no lo detuvieran en ningún aeropuerto teniendo una orden vigente

2 Me gusta

Pero a Jadue le tiraron todo lo que pudieron :clown_face:

2 Me gusta

Weón la autotutela vale cayampa loco, no estamos en la edad media :peineta: gete ql simia.

Acá en temuco en las tomas que hay se les dijo que no construyeran cerca de los humedales que hay para pedro de Valdivia, pero la gente es porfiada, ahora están todos inundados y le piden ayuda al municipio, aparte el basura que hay porque no tienen red de alcantarillado

1 me gusta

Tiene todas sus redes privadas y no se ha presentado al congreso. Republicanos lo reniega y se hacen los giles, peor es que los medios ni lo mencionan y está metido en uno de los convenios que más robaron

Quien es?

Mauricio ojeda

Ahora tvn es lo mismo que un consultorio.
Como tan weon :jordan:

:jordan:

3 Me gusta

y yo le pregunto señor presidente, hasta cuándo?

4 Me gusta

Está pelúo, no ha llovido así en 20 años y como siempre, los municipios dando la cacha, la gente porfeada también :fromok:

1 me gusta

el tema es que hay muchas construcciones en zonas bajas que proliferaron con las tomas, y claro, si tienes un frente de mal tiempo y algunos municipios además actúan tarde en limpiar los colectores, pasa lo que pasa, aunque con el agua que ha caído, ningún colector aguanta.

1 me gusta

Pero entiendes entonces el rol social po, y efectivamente muchas empresas del estado si lo consideran dentro de sus numeros, por ejemplo correos de chile no va a dejar de operar en algun lugar de chile solo porque no sea rentable. Una empresa privada, si lo haria.

1 me gusta

Como es que dice el dicho…

De choro a choro y medio?

FIN.

:andrestatic:

te parece bien que civiles mate o torturen? acá en temuco maniataron a un tipo que era autista por supuestamente haber violado a una adolescente, lo torturaron por una semana y terminó muriendo, luego se supo que él nunca fue. Acá el wn estaba robando y merece una que otra golpiza para reducirlo y esperar que llegue carabineros, pero de ahí a querer matarlo? Son iguales que el loco nomas.

1 me gusta

:michaeluu: cuando vi el video de ese mojon me imagine que tarde o temprano alguien iba a defender a ese pendejo qlo en este foro :michaeluu:

No es que andaba robando no mas. Hizo una encerrona a una familia y lograron pillarlo.

Faltaron mas palos y piedrazos :bailamokera: :bailamokera:
EZ KHE NADIE LO ENTENDIA :venom:

VICTIMA DEL SISTEMA :venom:

2 Me gusta

Si, estoy de acuerdo de la saca de chucha pero no para matarlo, al final se vuelven enfermos violentos…
Cosa distinta era si andaba asesinando…

el weón que no entiendo a lo que apunto.

tú matarías a alguien por que INTENTÓ robarte el auto ? Puedes aplicar defensa propia hasta reducirlo, pero luego hacer lo que hicieron los demás? No dejan de ser igual que el loco nomas

Solo pasa por pdi para ir al extranjero… No?

la pdi no funciona en vuelos nacionales, el tema es que sí que pueden poner una alerta siendo este un diputado, hay guardias y cámaras de seguridad.