Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y eso que técnicamente el estado no emprende, no corre riesgos, si tiene dinero casi ilimitado y aun asi lo hace mal, y tal vez ese sea el motivo principal por el cual lo hace mal, el despilfarro, ineficiencia, altos sueldos, trabajos duplicados, empleados que nadie sabe que hacen, el saber que una vez adentro de una empresa estatal sabes con certeza que tienes casi asegurado un trabajo hasta jubilarte, todo eso y mas hacen al estado por lejos la peor empresa del pais.

Sabiendo lo mal que es el estado en cada apartado donde compite con el privado, es ilógico decir que lo harían mejor donde hoy no estan.

2 Me gusta

En que rubros pelea el privado con el estado con el mismo presupuesto?

La pregunta es que empresa privada puede operar como una estatatal en el sentido que pueden perder y perder dinero y endeudar al estado para funcionar. Ejemplos tvn, codelco, correos de chile o efe. Que en el estado pueden planificar todo mal, hacer todo mal y de hecho muchas empresas estatales lo hacen y que pasa? Nada, ahi siguen funcionando.

1 me gusta

Da lo mismo todo eso. El privado es malo porque me cae mal y además me hace trabajar por un sueldo :venom:

Que buena noticia, el delincuente seguira preso :bravo:

1 me gusta

Pero por que cambiaste la pregunta? :zippyyoyo:

Las enpresas que nombraste existen porque tienen un rol social que no es la rentabilidad.

90 mensajes y lo unico que entendi es que reed cree que trabaja para el estado.

:jordan2:

6 Me gusta

Eso debe ser, el rol social es la manga ancha para ser unos inutiles :jordan:

Y la respuesta a tu pregunta es ninguno. Si que privado tiene el presupuesto del estado? Literalmente es un barril sin fondo :pelaotriste:

1 me gusta

No se como tienen paciencia para “debatir” con ese aweonado. Pobres jefes ctm. :clint:

3 Me gusta

Por suerte vive solo.

2 Me gusta

Pelea con el mismo ctm. :jordan:

1 me gusta

están hablando de quien creo? :hehe:

1 me gusta

Estoy confundido ,aplica para un par usuarios.

:jordan2:

Tienen varios factores comunes :gino2:

2 Me gusta

se juntaron todas las fecas que tiene bloqueado el Reed :michaeluu:

1 me gusta

imagino que en el foro cuando dicen tomar la justicia por sus propias manos se refieren a esto no? sacar a flote la psicopatía que tienen dentro, si el wn andaba robando y lograron reducirlo, para qué más? espera a los pacos, acá solo están descargando sus ganas de matar a un delicuente. Al final se convierten en lo mismo que ellos.

el video es fuerte

1 me gusta

Anda a medirle la rentabilidad a un consultorio po weon :jordan:

Quien hablo de consultorios?

Tu hablaste de empresas estatales, tipo tvn, efe, correos, codelco. Todos un ejemplo claro de como no hacer las cosas y de competencia desleal ya que no importa como les va, siempre tendran plata. Y mas encima quieres una constructora estatal :jordan: pepepero la rentabilidad social en los consultorios :venom:

Y tienen razón.

Las forestales destruyeron esos lugares, socialmente dejaron sin espacio para construir a los vecinos y cada vez depredan las tierras que hacen imposible que la tierra mitigue un poco las lluvias.