Defender politicos >>> defender empresarios
Hay politicos que su aportan xd
Defender politicos >>> defender empresarios
Hay politicos que su aportan xd
Yo nunca he defendido a un empresario
Solo he argumentado en contra de tus generalizaciones imbéciles xd
Pero entiendo que te moleste que diga eso, eres el weon del foro que se saca fotos con políticos
quien xuxa se puede sacar un foto con esos weones.
Por mi trabajo me junto seguido con político y empresarios, sin embargo para el momento de la foto me hago un lado y no aparezco en ningún lado.
Politicos, el unico tipo de pega donde te puedes forrar sin tener estudios, plata ni preparacion, solo tener la perso de mentirle a la gente mas humilde para que voten por ti con promesas vacias (condonacion cae) o vales de gas
Politicos todos valen callampa
otro hecho aislado
Que tiene de malo que tenga una foto con rl weon que literalmente me representa en las votaciones politicas
A diferencia de ti sales a defender a los empresarios. Cuando dicen que no aportan mada a la sociedad
Se supone que me ofendió?
Bueno, la verdad no ofende
Los políticos son la cara visible y los tontos utiles de los empresarios, increible que exista gente que los encuentre mejores o buenos, aunque pensándolo bien, mejor asi
Ha hablado el funcionario estatal mejor evaluado del servicio público
Soy un subcontratista del estado.
Si no existieran las constructoras privadas el estado podria hacer una constructoras estatal, y todo el pais estaria mejor
En este caso el empresario solo esta ahi funcionario como intermediarios y llevandose plata
Si, porque el estado da catedra a los privados donde sea que compita contra ellos
Tienen la pura cagada con subsidios para la vivienda donde hay personas que llevan 20 años esperando que empiecen a hacer las casas y tienes la perso de decir que el país estaría mucho mejor con una constructora estatal.
Es como muy temprano para empezar a mandarse ese tipo de comentarios creo yo
La manera linda de decir que trabajas para empresarios y privados
1-Hablo de constructoras industriales
2- Que tienen que ver los subsidios con las constructoras
Lo que hace el empresario es agarrar la plata que pasa el estado, sacar un recorde de utilidades y despues pagar a los trabajadores que hacen la pega xd.
Literalmente el aporte de los empresarios es cobrar utilidades
Pero es el estado quien pone la plata, y los trabajadores los que hacen la pega.
Utopia
Que, si no se la pueden para gestionar el beneficio de acceder a una vivienda, donde es puro papeleo, tienes la perso de decir estaríamos mucho mejor con una constructora estatal
Y eso te hace sentir mejor al trabajar para privados/empresarios o cómo es la cosa?
No, me es indiferente.
Oficialmentr yo trabajo para ambas, mi empresa (privada) y para el estado.
Por algo si alguien tiene problenas laborales siendo subcontratista (enfermades o malos tratos), puedes demandar al estado como enpleador
Siempre hay tiempo para que este tipo demuestre lo weon que es
Independiente de como te definas, podrias argumentar bien tu afirmacion de que el estado hace mejor las cosas que los privados.