Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Defender politicos >>> defender empresarios

Hay politicos que su aportan xd

Yo nunca he defendido a un empresario

Solo he argumentado en contra de tus generalizaciones imbéciles xd

Pero entiendo que te moleste que diga eso, eres el weon del foro que se saca fotos con políticos :jordan:

1 me gusta

:what: quien xuxa se puede sacar un foto con esos weones.
Por mi trabajo me junto seguido con político y empresarios, sin embargo para el momento de la foto me hago un lado y no aparezco en ningún lado.

3 Me gusta

Politicos, el unico tipo de pega donde te puedes forrar sin tener estudios, plata ni preparacion, solo tener la perso de mentirle a la gente mas humilde para que voten por ti con promesas vacias (condonacion cae) o vales de gas :clint:

Politicos todos valen callampa

otro hecho aislado

Que tiene de malo que tenga una foto con rl weon que literalmente me representa en las votaciones politicas :zippyyoyo:

A diferencia de ti sales a defender a los empresarios. Cuando dicen que no aportan mada a la sociedad :zippy:

:once:

:bailakirchat:

Se supone que me ofendió? :jordan:

1 me gusta

Bueno, la verdad no ofende :gino2:

Los políticos son la cara visible y los tontos utiles de los empresarios, increible que exista gente que los encuentre mejores o buenos, aunque pensándolo bien, mejor asi :hehe:

Ha hablado el funcionario estatal mejor evaluado del servicio público :risaql2:

2 Me gusta

Soy un subcontratista del estado.

Si no existieran las constructoras privadas el estado podria hacer una constructoras estatal, y todo el pais estaria mejor :zippy:

En este caso el empresario solo esta ahi funcionario como intermediarios y llevandose plata :zippy:

Si, porque el estado da catedra a los privados donde sea que compita contra ellos :jordan:

Tienen la pura cagada con subsidios para la vivienda donde hay personas que llevan 20 años esperando que empiecen a hacer las casas y tienes la perso de decir que el país estaría mucho mejor con una constructora estatal.

Es como muy temprano para empezar a mandarse ese tipo de comentarios creo yo :cryi:

La manera linda de decir que trabajas para empresarios y privados :risaql2:

3 Me gusta

1-Hablo de constructoras industriales
2- Que tienen que ver los subsidios con las constructoras :zippyyoyo:

Lo que hace el empresario es agarrar la plata que pasa el estado, sacar un recorde de utilidades y despues pagar a los trabajadores que hacen la pega xd.

Literalmente el aporte de los empresarios es cobrar utilidades :risaql:

Pero es el estado quien pone la plata, y los trabajadores los que hacen la pega.

Utopia

Que, si no se la pueden para gestionar el beneficio de acceder a una vivienda, donde es puro papeleo, tienes la perso de decir estaríamos mucho mejor con una constructora estatal :risaql2:

Y eso te hace sentir mejor al trabajar para privados/empresarios o cómo es la cosa?

2 Me gusta

No, me es indiferente.

Oficialmentr yo trabajo para ambas, mi empresa (privada) y para el estado.

Por algo si alguien tiene problenas laborales siendo subcontratista (enfermades o malos tratos), puedes demandar al estado como enpleador :zippy:

Siempre hay tiempo para que este tipo demuestre lo weon que es :risaql:

1 me gusta

Independiente de como te definas, podrias argumentar bien tu afirmacion de que el estado hace mejor las cosas que los privados.