Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Subieron su votacion y creo que un partido mas radical todavia tambien gano. Si la noticia en españa es que el gobierno perdio y la ultra derecha tiene mas votos que podemos.

https://x.com/guardianscience/status/1800145920585322730?t=mDTgftmUbMC81Dn6YrM-dw&s=19

Listo, sería todo señores. :gino2:

2 Me gusta

Y no solo eso, básicamente estamos en la mierda

2 Me gusta

Imaginate que se comprueben enfermedades por este tema, facilmente en faenas donde tienes que sí o sí tomar agua de bidon como única fuente, literal se podrian estudiar como enfermedades profesionales y sería muy difícil para las mutualidades sacarse esto.

Manza cagaita

:once:

2 Me gusta

Ripamonti fue al pasado y otorgó permisos

Pero él quería construir en una falla

4 Me gusta

Y no solo eso, las construcciones actuales usan tubería de plástico en vez de las de cobre porque son más baratas

5 Me gusta

https://x.com/pavilar01/status/1799614069026263286

Que wea hermano!!
Maldito merluzo ctm…

5 Me gusta

Noh eh kurpa del bori, son loh resultao del govierno de Piñera

:venom:

2 Me gusta

merluzo y la CTM renuncia

2 Me gusta

Merluzo ctm, si Carter dijo que el país está destruido. Por eso el banco central interviene. RENUNCIA BORI :venom:

1 me gusta

Y él no es nazi y su papá no estuvo involucrado en la asesinato de campesinos :jordan:

1 me gusta

creo que se refiere a la diferencia entre ultra derecha y extrema derecha. No tenía idea, pero no son lo mismo. Por ejemplo Hitler era extrema derecha, Mussolini.

No entendi que tiene que ver lo del papa de Kast con que Boric tratase de derrocar a Piñera y cuanto ministro pudieron?

:from:

:from:

Oye pero ese link es del 2023 :jordan:

Dejalos celebrar tranquilos, envidioso del gran gobierno del Boric :venom:

Parece que va a llover mas que la ctm, no olviden NO dejar sus consolas en standby por que es posible que se corte la luz y afecte los discos duros

“momento bandera en el hoyo frances”

kast lo dice como si el no hubiera participado nunca en la campaña del sí. Sabías que las acusaciones constitucionales son vías legales de reclamaciones? distinto es bombardear la moneda como lo hizo el héroe de kast