Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

A mi vieja le quemaron un horno eléctrico porque los weones colgados -del campamento- no sé que mierda hicieron, con tal que la tierra tenía retorno de 100v, si tocabas el refri en la parte metálica y te daba estatica, no sé qué hicieron, pero los aislaron

La mayoría de almacenes y negocios de barrio tienen la luz arreglada, de otra manera no les renta tener tanta máquina de refrigeración.

todos los weones oye, no solo los almacenes :peineta:

Vuela alto itard :bcry:

Uno pagando bastante en el complejo y el wn de al lado colgado, tiene las luces prendidas todo el dia. Hay que meter presos unos dias a los que se cuelgan a la luz, no queda otra.

1 me gusta

¿Y la denuncia?

2 Me gusta

Así que los edificios que están en dunas en reñaca otra vez con problemas

Recuerdo un reportaje donde mostraban que en la dehesa casi todos se colgaban xd

2 Me gusta

Es que daan trabajoh y pagan mucho iva

2 Me gusta

Y quedó la zorra en Francia. Dominó en Europa con la derecha más dura ganando en varios países.

Supongo que ser tan laxos frente a la inmigración terminó de darles el voto de la gente, entre otras cosas, obvio.

Eso pasa cuando se van a los extremos pos, aca va a pasar lo mismo en un tiempo mas…

3 Me gusta

Exacto, no me extrañaría que de la nada que aquí salga un republicano loco prometiendo todo, ya que se promocionan solos con cada noticia y wea que pasa

es algo que se veia venir por que segun los videos que se ven en redes sociales llegan dia a dia botes y barquitos llenos de inmigrantes a las costas de italia y españa por ejemplo y los politicos no dicen ni pio, anda a entrar con un papel malo eso si si viajas en avion te pegan la PLR altiro

Guerra entre esas otras cosas. :man_facepalming:t4:

menos en españa donde milei fue a pelear con el presidente :jordan:

esta tipa es de padre las casas de una población bien pobre, pero es canuta.
https://www.elciudadano.com/actualidad/lo-primero-que-haria-seria-cerrar-las-farmacias-populares-candidata-republicana-a-alcaldesa-de-recoleta-no-vive-en-la-comuna-y-dice-conocerla-por-un-pariente/06/09/

“Lo primero que haría sería cerrar las farmacias populares»: Candidata republicana a alcaldesa de Recoleta no vive en la comuna, y dice conocerla por un pariente

“No vivo en Recoleta, pero si en la Región Metropolitana, la ley no te exige que tu viva en la comuna. La conozco porque el abuelo de mis hijas vivió allá”, dijo Hurtado, ante las risas de los animadores.

La primera ley que deberían crear poner, el alcalde que viva en la comuna

3 Me gusta

está, pero dice registrar domicilio, así que se la pasan por la raja la ley, en otras el servel se hace el weón como con la rubilar

Que dices si gano la oposicion, la ultra derecha ademas sumo como 10 escaños y el partido podemos en el cual se inspiro el FA de aca desaparecio, no saco ni un wn.

Peor fue la cosa en Francia donde el gobierno saco la mitad de votos que la ultra derecha y se llamo a elecciones. En Alemania y Austria tambien la derecha gano.

No queda duda alguna que la derecha arraso en europa.

Pero ganó PP no vox, que son los ultra

Y en su mayor medida por la guerra y la inmigración, no por otra cosa, ganó el populismo de decir que los echarán, en italia está la derecha gobernando y no ha podido frenar la inmigración

1 me gusta