Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:from:

1 me gusta

En casos de este tipo con un 100% de certeza puta que retrocedimos como sociedad en la anulación de la pena de muerte.

Y tu @TheRoach no estarias de acuerdo a la pena de muerte en este caso?

Que terrible weon

La muerte es demasiado buena para estos HDP, que paguen en vida. Ojalá los manden en cana y de por vida (ojalá).

1 me gusta

zzzzzzzzz

Tras ello, la trasladaron hacia una casa donde fue abusada sexualmente por “cuatro hombres afrodescendientes”.

Los unicos que pagamos somos nosotros si po :zippy:

Pagar en vida sería que movieran la raja en la cárcel pero a algunos les da ansiedad verlos trabajar.

2 Me gusta

Ahí el enfermo del itard se desquita de todo el bullying que le hacían en el colegio

A mi me daria ansiedad saber que hay weones que deberían estar encerrados, están en la calle siendo supervisados por uno o dos weones y en cualquier momento se pueden arrancar, quizás tu prefieres eso :person_shrugging:

Como hacian los romanos, a las masmorras sin siquiera luz solar, con agua y pan.

Y quien dijo que habia que sacarlos a la calle?, yo digo trabajar en carceles acondicionadas para que pudiesen elaborar ollas, utencilios, bandejas, cosas básicas.

Imaginate que en las carceles se produjeran pupitres y estos sean usados en escuelas publicas.

¿Mucho pedir?, con la plata al water que invertimos en estas mierdas, demás que se podría reinvertir en carceles de ese tipo.

Ya que no lo puedo matar por ultimo sacarle el jugo al hdp.

La muerte es la salida fácil para esos HDP, de hecho para una encuesta que hicieron donde preguntaban a esas alimañas que preferían, pena de muerta o perpetua, la mayoría escogió la primera.
Darles el balazo sería darles en el gustito. Que sufran en vida, es lo mejor.

Por lo menos. Insisto: estoy en contra de la pena de muerte por 1) siempre nos podemos mandar un condoro 2) no necesariamente un weon como los que hicieron la barbaridad a esa pobre escolar, van a pensarla dos veces. Es gente mala de por sí y 3) uno tiene que pagar en vida las weas que uno hace en esta vida, léase que SUFRAS por lo que hiciste, onda el final de “El secreto de tus ojos”.

Ya te la compro con dejarlo vivo pero estamos hablando de psicopatas asi que no se que tanto sufre un weon asi por mucho que le cohartes la libertad.

Al final del día no me importa si sufre o es feliz o la wea que sea, solo quiero que sea útil de alguna forma y que produzca lo mismo que consume.

El aire es gratis el plato de comida no.

Totalmente de acuerdo, como alguien que dijo en el foro, una cárcel tipo trabaja para producir tu propia comida y que cuestes lo menos posible para el estado. Yo estoy por esa clase de cárceles, por lo menos para los reos más peligrosos.
De nuevo: en varios países con penas de muerte, lamentablemente siguen sucediendo casos parecidos a este y es porque estos wevones están tan piteados del mate que les importa un pito si existe penal capital o no, como el caso del asesino de Akihabara en Japón y este último fue condenado a muerte. OJO, no estoy defendiendo a estas “linduras”, pero darles un balazo en la cabeza es excesivamente bueno para estas lacras.

1 me gusta

:from: :wtf1:

La selección natural haciendo la pega

espero que esto se traduzca en menos cortes, verdad? porque llueve un poco y se corta la luz

Acá la gente interviene las weas de medidores y les ponen calefactores a todas las piezas y pagan como 5 lucas, y uno como weon pagando casi 100 lucas en invierno y mas encima hay cortes por la culpa de ellos :clint:

1 me gusta