Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Entiendo que es jueza de garantia, pero que respuesta esperaba ella, si ella dice yo cuestiono esto, el abogado de fiscalia no puede decir aqui estan las pruebas y mostrarlas antes del juicio, si yo creo que todos pensaban que esto era un merito tramite, nadie en su sano juicio imaginaria que estos tipos quedarian libres antes de tiempo, la misma corte de apelaciones de forma unanime los mando a encerrar de vuelta, sin ni una prueba adicional, le hicieron la media tapa a la jueza.

y el principio de sentido común? :travolta: dada la peligrosidad de los wns por ultimo que aplazara la wea pos.

La idiota leyo “pensión alimenticia” y asumió que el deudor era el papá, todo normal sin sesgo :gino3:

5 Me gusta

imagina la mansa caga que quedaria si el caso fuese al reves, pero como es un wn el afectado le tocara esperar, ojala no tramiten tanto, solucionen y den algo por el daño hecho al padre.

mas importante aun, todo esto termina perjudicando mas a la hija.

1 me gusta

menos mal es presidente de un país y no el CEO de una empresa :gino3:

:what:

Así con las habilidades blandas…

1 me gusta

Menos mal que no hay plata, como repiten algunos loros de la derechah :gino3:

7 Me gusta

EL PAIS ESTÁ EN RUINAS :venom:

yo me compré la freidora xiaomi antes del cyberday y ahora la wea estaba 3 lukas más cara :jordan:

2 Me gusta

Quedó claro que su preocupación es la gente con Lamborghini :jordan:

:from: Qué chucha quiso decir este wn. ¿Alguien tiene la entrevista completa?

1 me gusta

no la encontre entera pero parece k esto es parte de la misma :jordan:

A pura Tc a 12 cuotas :jordan:

Delirante.

Esta cagado mi compadre, su plan funciono bien al comienzo para controlar la inflacion, pero es imposible de sostener mucho tiempo mas. Esperemos tenga algun as bajo la manga, sino tendra que ponerse a imprimir billetes.

pero si él es terminator :gino3:

iwal aka creo k no se ha hablado de la cagada que tiene con la comida el milei, tenia 2 bodegas llena de comida sin repartir a los centros/comedores sociales y esta se estaba descomponiendo, activamente solicitaban repartirla a los comedores y weaas pero se las negaban diciendo que eran unos chorros(aka flaytes) :from::jordan:

Creo que habian cientos de comedores falsos a los cuales se les hacia llegar alimentos. Por eso tuvieron que parar la entrega en varios lugares.

Se decia que en x lugar funcionaba un comedor, se enviaba la comida y quienes la recibian no daban nada, se la quedaban y luego la vendian o ellos la consumian.

no costaba nada mandar un agente que verificara la entrega de las comidas en los recintos sobre todo darle prioridad a los que llevaban años haciéndolo era mas seguro que no fueran rancios pero prefirieron que la comida se pierda a entregarla es pero de décimo cuarta

Este wn es el ejemplo de saco wea que esta gastando oxigeno de mas y merece una bala en la sien :clint:

1 me gusta

decomisaron droga de los comunistas… pusieron su logo para que sepan que es merca comunista

:gino2:

GPe2jvTXEAArZ92

1 me gusta