Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No hay sector limpio, como prueba el comunista de Jadue preso :bravo:

No atina una mi compadre reed…

:dreaga:

El rol del fiscal es acusar e investigar, si el wn no es capaz de hacer ninguna de las 2, no hay argumentos para mantener la prisión preventiva y como pagaron la fianza, salieron, ahora que esto escaló por lo irrisorio de la situación, es otro tema.

:fromok:

2 Me gusta

pero no puede ser que la jueza dependa totalmente de la gestión de los fiscales. Debería tener cierto nivel de autonomía para determinar que los wns igual no podían estar sueltos. En resumen yo no creo que la jueza este libre de pecado.

Entonces que diera más tiempo de investigación y no que mandara al fiscal a leer y denostarlo, el fiscal hizo un mal trabajo, pero la jueza tampoco es un ente que no puede tomar decisiones ante el caso que tenia enfrente

El mismo hisoka hace la broma de forma opuesta porque quedaba con aji cada vez que se mencionaban a los empresarios, por eso su primer comentario

A MI NADIE ME DESPIDE :venom:

1 me gusta

Ven lo que digo :fromok:

3 Me gusta

sorry lo ignorante del tema pero el abogado k hacia de fiscal si dijo no tener info de nada no podia simplemente pedir aplazar la weaa y k luego k viniera un fiscal real a la wea?

Ahora aparecera con 3 casas y 2 autos :jordan:

1 me gusta

Lo tiraron a los leones, de seguro a los fiscales ¨reales¨ les dio paja ir o estaban en otras audiencias.

2 Me gusta

pero la jueza no debió tomar esa cautelar si no tenía la info necesaria y veía esa incompetencia, debió aplazar la wea nomas

1 me gusta

No po, esa es pega de la fiscalía, acá el cagazo fue de ellos y la defensa hizo festín.

2 Me gusta

si podía, apelando a la decisión hubiera evitado que soltaran a los wns. :fromok:

Osea, una cosa es que el loco no cachara del caso por ser abogado externo y la wea, si, puede ser. Pero otra muy distinta es que el loco no cache que podía apelar. Eso no es casualidad o que al loco se le fue, eso fue preparado.

Y la jueza no puede llegar a tirarle toda la culpa al estropajo qlo del abogado. Ella también se condoreo.

"ME VEO OBLIGADA A SOLTAR A LOS IMPUTADOS POR FALTA DE PRUEBAS!!!, ESPEREMOS QUE NO SE ARRANQUEN EN CUANTO SALGAN!!! :itarzzio:

3 Me gusta

por la csm :dreaga:

un padre que denunció a la madre de una de sus hijas por pensión alimenticia y que fue a tribunales para hacer justicia. No obstante, fue víctima del estereotipo donde se asumió que el culpable era él.
Un insólito error judicial dejó a este padre con arresto nocturno, arraigo nacional y sin licencia de conducir, cautelares que están pensadas para quienes se encuentran en el registro de deudores de pensión alimenticia.
La mujer ya lleva sin pagar más de un millón de pesos. Al percatarse del error, el padre solicitó al Segundo Juzgado de Familia de Santiago revertir su error, por lo que recurrió a la Corte de Apelaciones, pero los datos no han sido corregidos. De hecho, la madre deudora de pensiones no tuvo ninguna sanción y sigue sin pagar.

1 me gusta

La tipa cuestiono todo y eran tan inocentes los wns que ahora no se sabe donde chucha estan, una tipa asi que cuestiona todo de parte de la fiscalia pero no cuestiona nada de la otra parte nos dice a gritos que es inoperante.

1 me gusta

Principio de inocencia, el rol de presentar pruebas es de la fiscalía, dudo que pase algo a la jueza xd

Pero qué chucha hermano :porlachucha: Cómo son tan wevones por la santísima mierda.
Un cagazo de este buque es mínimo cortar cabezas de los responsables.

1 me gusta

Pero aun no llegan al juicio, porque cuestiona todo la jueza antes del juicio? ni a la victima le cree?

Ese es el rol de un juez de Garantía rey, lo demás se ve en el TOP.

En fin, todo es mediatico y no se sorprendan cuando salgan los tremendos autos o maten a alguien por esto.

1 me gusta