Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Hazte cargo @cazador1288 :venom:

1 me gusta

Deberían mejorar las licencias de conducir, porque son re fáciles de falsificar

@cazador1288 en este momento:

10 Me gusta

@Heinz @Dransed :hehe:

:pop:

Estoy de acuerdo con @ReeD

Pero el nunca lo sabra

3 Me gusta

:clint:

va a pasar lo mismo en temuco, los weas de las personas las dejan muchas veces en la zona donde suben gente en silla de ruedas o directamente en la calle

la weona debe estar metida o no me lo explico

2 Me gusta

Un chiste esta wea :from:

2 Me gusta

Probablemente hubieron amenazas en privado por parte del grupo a la jueza, aparte de incentivos claro esta :whisky:

Es un hecho aislado, hay que confiar en el wstado que hace todo bien :bravo:

El enemigo es el privado :venom:

Que tiene que ver el estado?

3 Me gusta

Hasta la misma Tohá criticó la decisión de la jueza.

Lo dira porque el poder judicial pertenece al estado? Y esta decisión es otra prueba mas de lo ineficiente que son sus organismos?

2 Me gusta

La tipa fue criticada por todos lados al modificar las cautelares, eso no es un problema de estado sino de la jueza, que deben hacerle sumario para ver si existe un nexo. Crees que si la justicia fuera privada esto no pasaría?

No dije nada de los privados, no vienen al caso en un tema como este.

Solo que la critica al estado es valida, ya que una persona perteneciente a un organismo de este la cago, solo respondi tu pregunta de “que tiene que ver el estado” cuando era muy obvio para donde iba la critica.

1 me gusta

Chucha me perdi de algo parece, juraba que e poder judicial es parte del estado pero probablemente la escusa sera que el estado no puede prevenir que un juez sea corrupto. Deberia haber un estándar bien estricto y exigente para que alguien llegue a ser juez y segun lo que se ve últimamente ponen a cualquier saco wea en ese cargo

Oye es idea mía o entre los wns que soltaron estaba el líder de la banda en Chile?, el del medio me parece que es:

Por eso el ministerio público anuló la decisión y deben volver a la cárcel. Ahora dime, si la justicia fuera privada, esto no pasaría? No existiría corrupción en los jueces?

1 me gusta