Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Dices que yo soy deshonesto y tu estas tratando de defender que es imposible detectar que es una ofensa po weon :risaql:

Media fox que dejó, amicco…

2 Me gusta

y tu estas diciendo que siempre es posible detectar cuando algo va a ser ofensivo. Ahora hay que ser adivino.

No tiene ningún sentido lo que dices, bajo tu argumento un hombre podría sentirse más ofendido por que su pareja le dijo “mono qlo” que la mujer por haber recibido una cachetada.

Si total bajo tu visión, es solo una cachetada. :fromok:

1 me gusta

Y el reed justifica que el weon le pegue a esa mujer. Esta cambiado el simp progre que “conocíamos” :gino3:

1 me gusta

jaja “quizas que le dijo ella para que el hombre le pegara así, por algo sería”

1 me gusta

:pop:

Nuevo carnet disponible desde Diciembre. Entre otras cosas incluye un chip para mejorar elementos de seguridad:


1 me gusta

Y el digital cuando? una amiga no pudo viajar porque el chip del carnet estaba malo y recién se entero ahí que no funcionaba :pelaotriste:

Primarias? pppff para ellos eso no existe, logro lo impensado, que toda la derecha, desde evopoli a republicanos, se pusieran de acuerdo y aprobaran su candidatura. Este wn dejo aun mas en el suelo a canal 13 y ahora quiere jugar al politico en una alcaldia :pelaotriste:

2 Me gusta

No se trata de ser adivino po, se trata de tener criterio formado :zippyyoyo:

Y dale con “Sentirse ofendido” weon ahora cuando le pegan a alguien va a ser culpa de esa persona “sentirse golpeado” :zippypozo:

1 me gusta

en la básica recuerdo que 2 compañeros estaban discutiendo y 1 de ellos de la nada dijo algo como “de seguro tu familia entera es de mongolos”(típica talla de cabros chicos del estilo tu mama es guatona). El problema era que el compañero al que le dijeron eso tenia un hermano con síndrome de down y el insulto le llego bien feo. Se le tiro encima al otro y casi lo mato.

Según tu lógica, el wn que tiro el insulto debía tener el criterio formado para cachar que el otro tenia familia con síndrome de down.

Para cualquier otro compañero, que le dijeran “tu familia es de mongolos” solo hubiera significado un insulto de vuelta y listo.

Si fuera solo por criterio formado seria mucho mas simple. :fromok:

:jordan:

1 me gusta

Quiere confiar en el auto control y el criterio formado en un mundo donde el adolescente promedio no entiende ni como funciona un espejo :jordan:

Leoric, rindete :cryi:

1 me gusta

2 Me gusta

Wron, pero tener criterio formado no pasa en la basica po, que chucha el ejemplo XD

Tu sigue viviendo en el mundo de bilz y pap que puedes insultar gratis a la gente y nadie te va a hacer nada de vuelta :zippy:

:once: y siguen :once:

@VenomSnake no hay cocavi que aguante :once:

Creador del foro: ohh que buen trabajo este foro que hice para que gente de Chile pueda discutir amenamente de juegos

Creador del foro cada vez que entra, a cualquier tema:
image

Los qls buenos pa pelear :risaql:

10 Me gusta

Yo no insulto a nadie y no pretendo hacerlo tampoco y si fuera ese tipo de imbécil que escucha algo y reacciona como simio igual seria difícil, hace como 10 años que no me subo a una micro o metro :bailapipe:

Resumen

El mundo de fantasía es creer que alguien que reacciona de forma impulsiva le pegara de forma controlada a otra persona pero esa logica con “problemas psicológicos” es nada raro en ti :zippyfear: