Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ya, si una mujer te ofende en la calle, pegale un combo y vamos cuanto te sirve la “atenuante”… xd

Weon el unico argumento que has dado en todo el tema, es tratar de llevarlo a pegarle a las mujeres xd.

Creo que en ese caso el atenuante baja una pena, y no se si existe un “agravante” por violencia de genero.

Pero tu estas ignorando que existe la violencia verbal y lo cambias a “se siente ofendidos”.

Problema que tu estas poniendo al mismo nivel la violencia verbal con la física.

Pero es pela cable como piensas, osea que si una mujer le dice no se “mono qlo” a su pareja y este por algún motivo reacciona mal y la agarra a combos, para ti estaria bien que al tipo le bajaran la pena con el atenuante de que ella primero lo trato de mono qlo.

Crees que eso sería justo?

1 me gusta

Esos ejemplos los puso tu compadre, no yo, weon chanta.

Yo no le pagaría a nadie por sentirme ofendido ni mujeres ni hombres pero el ejemplo de la mujer sirve contigo por las incongruencias que ya se te han leído en el pasado. Hace un tiempo dijiste que hasta era de “maricon” responder con un golpe una agresión física de una mujer porque el hombre tiene más fuerza pero hoy en tu mundo esta bien pegarle a una por ser ofensiva. Es que eres muy weon :jordan:

1 me gusta

Recordé este caso también:

Manso body slam CTM :shock:
La cuestión es: según el gordillo, lo wevearon por el peso hasta el cansancio y al final se cabreó de lo lindo y el pendejo chico se ganó una cita con el traumatólogo.
¿Quién fue el culpable de todo esto? ¿El cabro “buleado” por su peso, porque se ofendió fácil, o el pendejo chico que seguía insistiendo con molestarlo, seguía hasta que se ganó el manso charchazo?
Pensar que hasta en mi colegio de básica, alguna vez un profe nos dijo que midiéramos nuestros actos porque al final del día podríamos terminar llorando y no porque nos retaran precisamente.

1 me gusta

Ambas son violentas
Ambas estan mal
Ambas generan reacciones violentas.
Ambas pueden tener concecuencias a largo plazo o mortales (bullying=》 suicidio ).

La gravedad va a depender del caso a caso, pegarle una cachetada a alguien es menos grave que causarle bulimia, anorexia o depresion.

Entiendo que para ti entonces ambas están al mismo nivel de gravedad. Yo creo que lo físico tiene una escala superior de gravedad.

En ese caso no po, siempre va a ser un caso a cado porque hay criterios, pero efectivamente va a ser ub atenuante si es una reaccion provocada por violencia verbal.

Crees que una cachetada es mas grave que causarle depresion a alguien por insultos?

Tienes que entender que no es blanco o negro, depende del caso a caso.

Weon todo el rato sacandole el poto a la jeringa :pelaotriste:

El culpable es el que ofende, no el que se siente ofendido.

Algun dia una feminista te va a sacar la chucha y la vas a tener bien ganada :risaql:

Tremendo video :zippycc:

No esta bien reaccionar violentamente, pero es una respuesta razonable a casos asi.

1 me gusta

Tendría que solo intentar pasar en una marcha, nada difícil la “provocación” pero estará bien supongo porque se sentirán ofendidas xd

Nah, bien hecho el “zangief”.
Lamentablemente, hay muchos weones que aun en edad adulta, no tienen conciencia o no aprenden que los dichos de uno pueden causar el tremendo daño (obviamente hay que mirar el contexto en detalle) y al no medir o reflexionar en los actos de uno, puedes terminar dañado a otra persona…o bien, en el caso del vídeo, ganándote una visita al traumatólogo, una cirugía, sesión de kino, vendajes, yeso y así, léase jugaste con fuego y terminaste quemándote, o con un hueso roto y por tonto o por seguir comportándote como un pendejo de 12 años.

1 me gusta

Una cachetada es un acto de violencia que no es interpretable.

Una oración que puede llegar a causar depresión es algo que puede ser interpretable. Osea, decirle “flaca” a alguien puede causarle depresión a una persona que está al borde de la misma.

Como es interpretable, tendríamos que prohibir muchas formas de comunicación para no dañar a los más “sensibles”. Eso fácilmente se podría prestar para acallar cualquier cosa que una persona X pueda decir(por ejemplo con fines políticos) con el argumento de “me siento violentado por sus palabras”.

Eso es peligroso. Por lo mismo no lo apoyo.

1 me gusta

Que chucha, tendrias que ser TEA para no enrltender una diferencia entre una ofensa y algo que no lo es :zippyyoyo:

:tom2:

Menos mal que esta wea no fue presencial :gino3:

1 me gusta

Estás siendo poco honesto, sabes perfectamente que una persona puede reaccionar de mala manera ante comentarios que para otras personas pueden ser inofensivos.

Si la persona está en una etapa muy sensible puede llegar a sobre reaccionar perfectamente con palabras que normalmente serían inofensivas.

Ytu le estas tirando la culpa a la persona que recibe las ofensas y no al que ofende :zippyyoyo:

Digo que como es interpretable existirán muchos casos en que el que ofendió nunca pensó que iba a ser ofensivo, como en el ejemplo del Hisoka, que iba a pensar el hombre que compañero era ofensivo.

En cambio la cachetada o combo, etc, no es interpretable, es un acto violento sin dudas. Por eso para mi es una categoría más grave.

1 me gusta

@Leoric

x2

2 Me gusta

jajaja de mas :jordan2: