Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si, soy weon por querer procesar las situaciones con calma y no actuar de forma impulsiva como simio. Sorprende ese nivel para estar tan equivocado y no darse cuenta, otro nivel de aweonao.

1 me gusta

:itard:

El mariconeo ya lo habías empezado tu sosi :whisky:

El po, el weon que tanto critica a las feministas y rasga vestiduras cuando hay funas falsas contra los hombres por parte de una weona y aplaude cuando hay detenciones ciudadanas con golpes incluídos, pero no tiene la masa gris para analizar cuando un weon o weona se come un puñete y cree que yo aplaudo esa situación. Sale pa allá weon, mejor anda con el Leoric y pagale un motel.

:voltereta:

2 Me gusta

Jaja que chucha. Tremenda fundida de cables xd

Igual aqui hay un patron de antes en todo caso y con esos argumentos, quizás sale un autor de tiroteo del foro :gino3:

Uy si vieras las AK 47 que tengo guardadas de mi tío ex frentista.
Dale color, tanto color como cuando alguien se gana un forro en el hocico por andar insultando a otra persona.

Es que son weas totalmente distintas pero parece que te estamos pidiendo mucho y no entiendes. Sigue asi y por fa si alguien te ofende en persona reacciona tal como quieres, de seguro las consecuencias naturales te haran entender de una u otra forma :bravo:

Uy sí, el weon que menos se ofende: anda a mejor a ver tus vídeos de tiktok donde aplaudes a tus ídolos que “aplastan” al feminismo.

Llego la carta de tiktok, buen argumento de scw

Tremenda perso queriendo justificar que le peguen a las mujeres por funas falsas :risaql:

:once:

Sale pa allá guatón awevonado, él po, él que sigue creyendo que necesariamente justifico que golpear está bien, pero insiste que la libertad de expresión no tiene límite. Tanto que weveabas al Ifart, pero al final le terminaste ganando en cuanto al weon más retrasado.
“Tremenda perso queriendo justificar que le peguen a las mujeres por funas falsas :risaql:

Uy, salió el feminista del closet.

Ya tranquilo, hoy pensaste mucho y quedo la caga. Mañana descansa mejor, los argumentos validos no son lo tuyo.

O sigue argumentando con tiktok, el feminismo y el ifard, quizas por ahi sale algo que tenga sentido :risaql:

hagan un resumen que me da paja leer todo :jordan:

1 me gusta

Vos mismo, mejor anda a aprender leer de nuevo y deja de poner weas que no dije.

Te nombraron como 10 veces wn :jordan2:

6 Me gusta

me citaron una sola vez sino ni me entero :caechanox:

1 me gusta

El historial de post se entiende clarito. No hay para que interpretar :gino3:

Deja de hacerte el vivo. ¿Dónde chucha alabo las peleas? Otra wea distinta es cuando un weon o weona insiste por insistir. Aplaudes cuando detienen y golpean a los lanzas y si alguien dice que legamente no es el procedimiento, :callatesolid:, pero si el forro es porque el weon abuso de su derecho a expresión, :venom:

Por alguna razón cuando alguien habla weas, este wn es el comodin :jordan:

1 me gusta

:wtf1:
Qué cosa entiendes por libertad de expresión?

1 me gusta