Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y qué bueno que funcionaron los conductos regulares. En serio.

No se trata de equivocarse, se trata ser consecuentes con lo que predicamos. Yo no celebro que alguien reciba un combo por andar diciendo weas, pero a partir de cierto momento tenemos que saber que ciertas conductas nos pueden exponer a situaciones más extremas y hasta fuera de la ley, situaciones que yo no voy a aprobar, pero tampoco puedo reclamar “ay pobre de mí soy una víctima”, más aun si sé que lo que hago, está mal. Si un conocido mío me dice que el día de mañana va a empezar a “trabajar” como lanza en el centro o haciendo algo que sea ética o moralmente cuestionable (por lo menos), mínimo le voy a decir que no lo haga porque además de todo lo malo que es, se va a arriesgar a que le saquen la chucha si es que lo agarran o lo identifican y eso va a ser por weon (por no decir que a partir de ese día le hago la cruz). Lo mismo corre para alguien que abusa de su derecho a decir las weas que se le plazca.
No se trata de apluadir, sino de advertir que hay un momento que tienes que asumir las consecuencias de tus actos.

O sea que puedo decir las cosas que quieras de un familiar tuyo, sin que tenga que asumir las consecuencias ni legales. Me parece.

No se porque dices eso, yo te respondi mas arriba que si no me parece lo que dices, puedo demandarte. O puedo responderte con insultos de vuelta no se. Pero de ahí a pasar a violencia física no me parece.

Sino tendria que andar así por la vida:
a5JpHz

1 me gusta

Perdón, pero no me puedes demandar porque…

La mansa perso, Leoric. Tanto que odias a los progres, pero estás igual que tu compa Hisoka. Te pusiste progre y más encima me quieres demandar porque hago uso de mi libertad de expresión para decir cosas de tu mami, independiente que sean falsas o no.

Yo creo que estas confundido. Una cosa es demandar a alguien por injurias y otra es querer impedir que la persona sea capaz de decir las cosas.

En el primer caso, tu dijiste algo usando tu libertad de expresión y a mi simplemente no me pareció y uso los mecanismos legales para buscar reparación. Un juez decide y listo.

En el segundo caso tienes prohibido decir algunas cosas. No tienes libertad de expresión. Eso quieren los progres acusando discurso de odio.

Hay un universo de diferencia.

Me sorprende que no notes la diferencia :callatesolid:

1 me gusta

No Leoric: la libertad de expresión tiene límites y eso es lo que le dije al atorrante del Hisoka, palabras que no son mías.
Yo no aplaudo cuando la gente se agarre a combos, pero de nuevo: si yo hago algo que está mal, sabiendo de ante mano que está mal y sigo insistiendo con lo mismo, me arriesgo a consecuencias que independiente no estén dentro de la ley, no me convierte en un pobrecito y de nuevo Hisoka, tanto que te quejas de los progres, pero eso que tú dices lo hacen también en el otro lado cuando llaman a cancelar a alguien y de nuevo con el ejemplo de las detenciones ciudadanas que terminan con los delincuentes golpeados: legalmente no están permitidas (hasta los pacos dicen que uno se abstengan de golpear a los detenidos), pero no voy a defender al weon ni decir uy pobre víctima, porque sabía a loque se estaba exponiendo. Lo mismo con el derecho de expresión.
Si yo el día de mañana, en tu cara te digo que tu madre es una tal por cual, obvio que me arriesgo a una cirugía dental a punto de puño limpio; si no quieres hacerla, perfecto, pero NO ERES MEJOR NI PEOR, es tu decisión, nada más.

Entonces no es libertad de expresión pos :jordan2:

Deja de vender tu pomada de intelectual a lo Kayser: todos los derechos vienen con una obligación, la obligación de asumir las consecuencias de tus actos.

3 Me gusta

:shock: :once:

1 me gusta

:seinf:
Me rindo, se lo trate de explicar con manzanitas y aun no cacha la diferencia

P.S. En todo este rato yo no te insulte ni una vez. Esa es la gracia de saber discutir. :jimdeal:

1 me gusta

Ay ella, la más intelectual del foro :armed:

Que mierda este weon. No puede hilar un argumento con sentido lógico o al menos ser congruente y se enoja con el resto :jordan:

Ya que te gustan tanto los ejemplos personales: si algún un dia reaccionas como simio a una ofensa verbal espero que te caiga todo el peso de la ley encima, de hecho grabate dándole tus super argumentos a los pacos y asi nos reímos todos xd

1 me gusta

están terrible bélicos :jordan:

72dd846892f0efb8c30640fbdf3f071cb2b056c0r1-1280-720v2_00

5 Me gusta

Puta, tanto que weveas al @Ifard y ya le estás ganando a quién es más weon.

1 me gusta

:once: :pop:

@VenomSnake trae su coquita y unos tocomples :z:

4 Me gusta

No se si el mas intelectual del foro, pero por lo menos no ando insultando al resto porque me molesta lo que me dicen. Ya con eso :bob:

1 me gusta

Ay linda, disculpa que no te haya besado, ¿lo quieres con lengua?

1 me gusta

:wtf1::colizun:

Csm :cesar: se armo el mariconeo :cesar:

1 me gusta

“Ay, soy intelectual porque no insulto”.