Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Mucha vuelta para algo tan simple, se metieron gratuitamente con el hijo del wn, el wn le pego al humorista y listo. No es que el wea ande repartiendo patadas y puñetazos a diestra y siniestra, ademas dijo ahi mismo que se hacia responsable de las consecuencias de sus golpes.

Si las demandas por injurias no sirven de nada, en el mejor de los casos si ganas obligan a la otra parte a ofrecer disculpas que no son genuinas, pero el mal rato ya te lo comiste y recibes una falsa disculpa, ahora si eres Lucksic te puedes pitear un diputado como ocurrio con el aweonao del sheriff Rivas hace unos años atras, pero como no lo son, unos buenos combos sirven :chuck:

2 Me gusta

:woo: Tanto tiempo en que no concuerdo algo contigo y ahora no lo pudiste haber dicho mejor :chuck:

1 me gusta

Pero vayan y diganle a un neurólogo que cuando se sienten ofendidos les dan ganas de ser violentos, veamos que les dice :gino3:

Ya que estan tan seguros del argumento y tratan de aweonao al resto por pensar distinto, supongo que tienen algo fuerte que valide esa postura, ojalá mas alla de es asi porque yo digo o porque la mayoria lo piensa, eso si que es weon.

Esa es la misma wea que dicen los retrógrados que tratan a la gente homosexual como enferma, por dar una muestra o mejor aun: los antivacunas que andaban aplaudiendo la cueca para que la gente no se vacunara y mira la cantidad de imbéciles que les hicieron caso y se fueron al patio de los callados. Si yo me meto con alguien o con algo en forma gratuita y más encima influenciado por prejuicios, obvio que estás metiéndote en un tete, es como si yo dijera que toda la gente de derecha es ladrona y lame botas de Pinocho. Si yo fuera autoridad y me mandara un comentario de ese calibre, mínimo que esté empezando a preparar la oficina para mi reemplazo.
Lamentablemente estamos en una era donde hay wevones tontos que creen que la honestidad significa tener chipe libre para todo, sin la obligación de asumir las consecuencias por los dichos de uno.

1 me gusta

No mezclemos las cosas, nadie ha dicho que no pueden haber consecuencias sociales o labores, dependiendo de lo que se diga es muy probable que eso ocurra. Solo se esta diciendo que la respuesta no puede ser violencia física porque te sentiste ofendido. Lo único que justifica ser violento físicamente es una agresión física a ti o a alguien que debes proteger.

Poco me importa lo que argumenta un homofobico o un racista, esos son extremos.

1 me gusta

Supongamos que yo me meto con tus hijas y hago chistes de ella o bien ando soltando lo mismo que le dije a Leoric. Dudo que te aguantes las ganas de dejarme sin dientes y por supuesto, me lo habré ganado y con justa razón.

Les gusta poner de ejemplo familia para tocar fibras pero yo tengo bien desarrollado mi cerebro, proceso la info antes de actuar, nunca sería violento solo por palabras ofensivas, menos si son tonteras con la intención de buscar una reacción.

Estas cambiando el faltar el respeto con “se siente ofendido”.

Efectivamente hay situaciones donde una respuesta fisica no es desproporcionado, incluso entre hombres y mujeres, pero es un caso a caso.
Por ejemplo, cuando patricia naldonado le tiraba huesos de pollo a los familiares de detenidos desaparecidos, si se merecia un combo.

1 me gusta

No se trata de “sentirse ofendido”.

Violencia es violencia, y hay violencia fisica, y violencia verbal.

Si eres verbalmente violento con alguien, vas a tener que asunir que esa persona pueda ser fisicamente violento contigo y no vas a poder decir que no lo provocaste.

Porque es super fácil decirle a los demás cómo se deben comportar, pero cuando nosotros somos los afectados o alguien del cual tenemos afecto, pucha que es fácil olvídarse de lo que predicamos. Son como los wevones que les gusta reírse del sector contrario y se declaran políticamente incorrectos más encima; pero cuando les sucede que la incorrección política les juega en su contra, vamos poniéndonos políticamente CORRECTOS, léase a mí no me pueden tocar.
De nuevo, si yo me metiera con tus hijas sin justificación alguna, ahí yo me estoy exponiendo a que tú o alguien más me forre un combo en el hocico y con justa razón, más aun sabiendo yo que lo que hago, además de ser incorrecto, me puede exponer a situaciones que a primera yo no aprobaría, pero son el resultado por enfurecer a personas o meterme en ellas en forma barata.

Bajo la lógica de @Hisoka: si una mina anda dando jugo a una persona al punto de que la persona afectada se le acaba la paciencia, entonces estaría mal que la mina reciba sendo combo, ¿o acaso estoy mal? :powerdiego: ¿O estoy poniéndome FEMINISTA para mis cosas?

Obvio que estaria mal. La wea estupida

Un weon dice algo falso de mis hijas porque es un imbécil (ay que terrible diosito salvame) yo todo un winner le pego un combo el weon cae mal, se pega en la cabeza (ha pasado) y se muere o queda paralítico, me voy en cana. Pero no importa fui un macho alfa que defendió a sus hijas.

Nada, absolutamente nada en la ley te avala para responder a una ofensa verbal con violencia física. Increíble que haya que explicar y debatir estas weas :risaql:

En ese caso, entonces tampoco debemos actuar con violencia física cuando pillamos a un flaite re ql cuando lo pillamos robando, ¿no? Porque está mal actuar con violencia.
No nos gustan los progres, pero soy un progre encubierto :powerdiego:

Jaja comparación ql. Poniendo al mismo nivel el traspaso de propiedad privada a que alguien te ofenda con una frase :tom2:

En esos casos hasta la ley te avala a defenderte :bravo:

no sabía que zamudio murió el 2019

1 me gusta

O sea, cuando yo hago libertinaje de mis dichos, no estoy pasando a llevar a cabo la dignidad de nadie :seinf: Bien tonto lo que planteas.
En ambos casos, estás pasando por encima de la dignidad de una persona, tanto el ladrón como la persona que abusa de su libertad de expresión al punto de menoscabar a una persona. Como diría mi profe de educación cívica, tu libertad y dignidad se acaba cuando empieza la de tu projimo.
EDIT: bajo tu lógica, puedo decir lo que se me viene a la mente y cualquier cosa de tu familia y tus hijas, porque al fin y al cabo, no estoy dañándolas físicamente, ¿o no?

No, lo tuyo es tonto e incongruente. En mi argumento ademas de ser obvio por las posibles consecuencias de una reacción desmedida, hasta la ley avala una situación y la otra no. Tu argumento es “por que yo lo digo” xd

Cualquier imbécil puede decir lo que le plazca para buscar una reacción, eso no lo hace real. Incluso su intención puede ser precisamente lograr una reacción violenta y caer en algo asi es ridículo.

Yo estoy siguiendo tu lógica “ilógica”, nada más. Te quejas de las minas que levantan funas falsas contra las hombres, pero bajo tu lógica, esa wea no merece condena, menos física, porque las socias están haciendo uso de la libertad de expresión, independiente de que sea una acusación falsa. Sorry Hisoka, pero te estás comportando incluso en forma más patética que las feministas extremas y saco a colación a tus hijas porque no vaya a ser el día de mañana que tus mocosas sufran de weas como bullying o ciberacoso. Esa clase de weas pueden dejar mella o dejar con el mejor daño psicológico a una persona y da lo mismo el sexo o género de la víctima o victimario.
Puta weon, tanto que odias a los progres, pero a ratos te comportas igual que uno.

Que mierda las comparaciones :from:

Todo porque no puedes aceptar que estas hablando puras weas.

Esto no es para hablarlo aqui pero como te gusta tanto el ejemplo aweonao de la familia: a mi hija la han molestado en el colegio, físicamente y verbalmente, el tema se solucionó a traves de conductos regulares y como adultos. Segun tu logica retard tendria que haberme agarrado a combos con el papa del niño.

Si una mina hace una funa falsa debe tener responsabilidad penal, no que vayas como mono a pegarle. Es 2+2 la wea.

Hasta donde llegan algunos para no reconocer que se equivocan :clint:

1 me gusta

No se, yo creo que la Patricia Maldonado se estaba insultando sola al hacer eso. No era necesario rebajarse a su nivel.

Como dijo el Hisoka, si te agreden físicamente, de más. Pero si son solo palabras, responder con violencia física es pasar a otro nivel.

eye-roll-robert-downey-jr

Me siento insultado, significa que tengo derecho a agarrarte a combos?

1 me gusta