Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La libertad de expresion existe, pero despues te tienes que atener a las consecuencias.

1 me gusta

5 Me gusta

el tema es que el humorista utilizó palabras solamente. Pasar a la agresión física está en otra escala y personalmente creo que no corresponde.

En la vida siempre van a existir personas que digan cosas que no te agradan, pero no por eso vamos a andar agarrándonos a golpes por ello.

1 me gusta

No puedes andar jugando a ser politicamente incorrecto y pensar que no hay consecuencias.

No digo que este bien, pero es como cuando le scaaron la chuchq a Kast, estaba mal, pero se lo habia ganado.

pero ahí entraste en la media contradicción pos Reed, en este caso sales con el “se lo buscó” y cuando la gente le saca la chucha a un delincuente dices “no puede ser que se tomen la justicia en sus manos”

Yo creo que la gente debería tener derecho a decir la wea que se les ocurra, y si a alguien le molesta, que le respondan pero en la misma medida, con palabras.

Aun no he visto la rutina del afectado, así que ahí no voy a decir que si se mereció los golpes o no, pero lamentablemente en los últimos tiempos, han aumentando los wevones y wevonas que se les olvida que la libertad de expresión VA DE LA MANO con la obligación de poner el pecho para las balas, cuestión de ver a los retrógrados que defendían al guatón re ql de Jamones Kayser por los “chistes” que hizo sobre el voto femenino u otras linduras que dijo, o los simp de la tontona cabeza de músculo de Gina Carano que defendían a la susodicha después del despido, y en el caso del otro lado, recuerdo cuando paso esto en el segundo gobierno de la “Bashe”.

1 me gusta

En ambos casos estoy diciendo que esta mal. Y no estoy diciendo que MATEN a un humorista.

Es como la wea de will smith, un charchazo no es una respuesta desproporcionada, ylo tienes que tener claro si le faltas el respeto a alguien.

La wea retard sabiendo que ese episodio aweonao casi le costó la carera al cuckeado ese :jordan:

Cobrar justicia por mano propia esta mal, no celebren :venom:

A kast le pegaron por machista y racista, se lo buscó :venom:

3 Me gusta

pero Reed, ahí estás condicionando el uso de la violencia de acuerdo a un criterio random personal. El Chris Rock tiró una talla que le molesto a Will Smith y este en consecuencia le dio una cachetada.

Entonces, si un hombre, digamos un marido se siente violentado o le molestó el comentario de la pareja, sería una respuesta proporcionada que le de una cachetada?.

No po. En ningún caso es proporcionado responder de manera física a palabras.

Si fuera por eso entonces los wns del medio oriente tendrían todo el derecho a agarrar a golpes cuando alguien dice algo en contra de su religión.

2 Me gusta

A primera tal vez (tal vez) no, pero hay personas que se lo buscan y se les advierte, pero insisten y ahí es sin llorar, como le sucedió a este weon:

https://x.com/LID_Chile/status/1343402409234718720

Y después…

Y después se fue a la capacha por un par de meses. Por weon.

O bien, no necesariamente respuesta física, pero cosas que te pueden costar la pega y ahí la responsabilidad es de quien emite los comentarios, como le paso a Gina Carano con Disney, ya que tanto Filoni como Pascal le advirtieron que dejara de decir tonteras por twiter.

Se viene el error 404

2 Me gusta

:reed:

3 Me gusta

:seinf:

1 me gusta

va a decir que no le gusta la analogía :fromok:

2 Me gusta

Dira que lo otro es machismo y que no es lo mismo xd

Y de ahi podemos saltar a cuantos padres justifican ser violentos porque sus hijos “les faltan el respeto” pero dira que eso igual es distinto.

Al final es un loop.
Es una especie rara de “progresista” este wn :gino3:

2 Me gusta

Es peligroso segun mi opinion condicionar la libertad de expresión porque ahí surge la disyuntiva: Quien determina que es correcto e incorrecto decir?, Que pasa si el que determina lo que está bien y mal tiene una ideología distinta a la tuya?. Al final las palabras son solo eso. Lo peligroso es cuando se le da acción a lo dicho.

La gente debería poder decir lo que se le dé la gana y si a alguien no le gusta puede demandar.

Lo que pasa es que los progres defienden coartar la libertad de expresión bajo el argumento del discurso de odio.

Si cacho pero me refiero a justificar violencia física por sentirse ofendido. Algo completamente ridículo y de simio sin control emocional.

Supongamos que yo digo que tu madre es una ladrona, se acuesta con medio mundo y una corrupta porque se me da la regalada gana, como tú dices y alego que no puedes tocarme ni un pelo porque estás pasando por encima de mi libertad de expresión, ¿es incorrecto lo que estoy diciendo o es correcto? ¿Eso lo decido yo no más? Las palabras por si solas no duelen, pero el uso y contexto lo define y ahí obviamente me meto en un tete donde no me voy a salvar de una demanda por injurias o por lo menos de un puñetazo, bien merecido.

Yo creo que tu tienes derecho a decir eso o lo que quieras. Y si a mi no me parece pues te demando por injurias o lo que sea pertinente.

Que yo considere que lo que tu dijiste es incorrecto es un criterio personal, porque puede ser que tu realmente pienses que es correcto lo que estás diciendo. Te fijas?, la idea es no coartar el pensamiento del resto por motivos personales o de un “sector”. Porque ese sector puede variar con los tiempos.

1 me gusta

:from:
O se, sería correcto andar diciendo que tu madre se maraquea con cualquiera y que le abre las piernas a cualquier fulano de tal, solo porque yo lo defina, independiente de que tu progenitora no sea eso, ¿eso estás diciendo?
Spi, me fui en volada con lo anterior, perdón, pero esta wea que acabas de decir es lo más awvonado que he leído en mi vida, Leoric. En ese caso, puedo andar diciendo todas las weas que se me vienen a la mente, sin meditar en sus consecuencias. La libertad de expresión viene de la mano sí o sí con la obligación de asumir los costos de tus dichos.

Uff, si vieras como los de extrema de derecha se comportan igual.