Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Necesita Chile reformar a los pacos :peineta:

1 me gusta

se llavaron preso al ahueonao de jadue? :woo:
está bien, pero insisto, por qué no pasó lo mismo con la prostituta de la robotina? o la vieja analfabeta de la reginato? Una basura la justicia.

2 Me gusta

Según comentan fuentes judiciales que han seguido de cerca ambos procesos, la tónica de los tribunales ha sido justamente la de ordenar la prisión preventiva en este tipo de casos. Aunque con una salvedad: el delito y la participación deben estar bien acreditados por el Ministerio Público.

Los ejemplos son variados. Aquí figuran el exalcalde de Vitacura, Raúl Torrealba; y los jefes comunales de Rancagua y Algarrobo, Juan Ramón Godoy (ex PS) y José Luis Yáñez (UDI), respectivamente.

La excepción se da justamente en el caso de Cathy Barriga. En una audiencia —que se extendió durante tres jornadas—, el juez Hugo Salgado desestimó los argumentos expuestos por la fiscalía para conseguir la prisión preventiva de la ex chica Mekano.

En efecto, el magistrado cuestionó que la antigua alcaldesa de Maipú fuera un peligro para la sociedad por el “mero hecho de que estuviera siendo formalizada” por aquellos delitos.

La decisión incluso fue ratificada por la Corte de Apelaciones de Santiago: “En cuanto al delito de fraude al fisco, los hechos hasta ahora investigados no permiten establecer a ciencia cierta el monto del perjuicio que señala el Ministerio Público. Tampoco es posible determinar si el ilícito supuestamente cometido por la señora Barriga se adecúa” a lo estipulado por la ley.

Es decir, ni el delito, ni su participación fueron bien acreditados en la audiencia en su contra.


En lo personal, también la hubiese dejado con prisión preventiva a la wna esa :pelaotriste:

1 me gusta

Lean la noticia, no ubico a ni uno de los dos wns, pero la historia da para debatir, libertad de expresion para decir cualquier tontera o para golpear a otro si se siente ofendido?

Lo vi anoche y le faltó sacarle más xuxa al weon.

1 me gusta

el comentario del humorista lo dijo porque el tipo es un neonazi que en tweets anteriores celebrara una matanza que hubo de personas, luego decía varios comentarios homofobos y celebraba las golpizas que hubo en españa a homosexuales, por eso el tipo dijo que nada podría impedir, que de adulto, el hijo fuera gay.

el comentario está mal en el sentido de llevarlo muy al lado sexual, pero no pasa nada si un nazi dice lo que dice, ahí no es noticia.

imagen
https://www.aa.com.tr/es/mundo/sobrevivientes-y-familiares-de-las-víctimas-de-la-masacre-de-nueva-zelanda-relatan-su-dolor/1954347

Pero que tiene que ver eso del 2022 con lo que ocurrio ahora? porque todo comenzo cuando el de derecha subio una foto con su hijo y el humorista le escribio un comentario, a pito de nada, y que solo una mente enferma puede encontrar gracioso. No entiendo lo que traes con lo que ocurrio.

O el de derecha tambien estaba escribiéndole al humorista comentarios igual de enfermos en sus redes sociales?

1 me gusta

porque hay un contexto del comentario, insisto, no comparto que lo lleve tan al lado sexual, pero el mensaje en sí dice que él como padre no puede impedir si en un futuro, su hijo, pueda ser gay y estar con alguien negro. Porque el tipo constantemente está compartiendo y dando discurso de odio contra personas homosexuales o africanas. El mensaje del humorista está mal en la forma.

Bajo que contexto el mensaje del humorista esta bien? tu crees que se puede defender el comentario que realizo sobre un niño? que chucha :from:

porque está mal llevar el mensaje por un lado tan sexual, y lo he dicho, no comparto cómo lo dice el humorista, pero el humorista lo que le dice al tipo es que no puede impedir que su hijo DE ADULTO, pueda ser gay, porque él precisamente es homobófico, lo dice porque qué hará si su hijo fuera lo que él tanto odia?

Es que la forma en que lo dice es lo que no amerita defensa alguna, por mas que se entiende que hay otro tema de fondo.

Ademas es interesante que en redes sociales algunos se hacen los rudos y en la vida real no estan dispuestos a pelear de verdad por sus propios dichos. Cuanto wn se hace el rudo tirando combos de pc :jordan:

y es lo que hace el nazi, amenaza a los hijos homosexuales de otros y no pasa nada, celebra la matanza en una mezquita y tampoco pasa nada, independiente del mensaje del humorista, solo recibió el mismo odio que él mismo profesa

“ofender a los demás está bien, que me ofendan está mal”. O tú crees que para los padres de las personas asesinadas les hace gracia que una persona se alegre de que murieran? igual se hace " el choro" porque está en internet y no lo dice en frente de ese otro padre que perdió a un hijo. Por eso es muy hipócrita todo el asunto.

Se hace la víctima el nazi ql y saca la carta de la pedofilia para exagerar. El comentario es weon pero claramente no tiene nada de “pedófilo” y es en alusión clara a las imbecilidades que ha dicho el tipo en rrss. Nada de raro que su reacción sea ir y pegarle en un show, si debe ser un simio en la vida real. Quizas en que entorno va a crecer ese pobre bebé :fromok:

A cazador le “agrada” ignorar el contexto o el pasado de las situaciones…

2 Me gusta

es que es eso, el tipo dijo que le iba a “enseñar” a no ser gay a su hijo

Me llama la atencion el ataque hacia el hijo de parte del humorista. Que si fuese por pegar a un wn por sus dichos en redes sociales o medios le pegarian a cuanto comunista aplaudiendo dictadores o dictaduras o nazis aplaudiendo matanzas.

El humorista lo llevo a lo personal y cago. No se porque penso que sus comentarios no podían tener consecuencias en la vida real.

porque no ataca al hijo, le dice al padre sobre lo que podría hacer su hijo de adulto, por eso dice “negro proletariado” o “posibilidad”, no dice que a él se lo hará ni que él quiere hacer con el bebé

Llevo el insulto a lo personal y con un niño. Que esperaba que le ocurriera?

y es lo que hace el otro wn, pero con los hijos de otros. ahí no pasa nada, no?

Pues peguenle, si alguien en lo personal siente que le atacaron al hijo, tiene todo su derecho a reresalia

El humorista fue desubicado con la intención de causar molestia/enojo en el otro weon y estoy seguro que lo que mas le ofendió al enfermo fue imaginarse que el hijo fuera gay y no poder evitarlo.

En política igual se ve esa aversión, ya viste lo que le paso kast xd

Es increíble que aun en estos tiempos existan racistas, nazis y homofobicos :clint:

1 me gusta