Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que nos cuente. @TheRoach vives en un basural? Porque tanta empatia con los delincuentes?

5 Me gusta

Golden shower al roncha :monomeon: :monomeon:

1 me gusta

Tenía que preguntarles sobre las dificultades que tuvieron en su vida para terminar delinquiendo, después de eso comprenderlos y abrazarlos para dejarse cogotear.

2 Me gusta

Guarden con el nivel de comentario, familias y demases lo dejan fuera.

1 me gusta

y cual es la idea de ir a rayar una casa ajena? han matado a gente inocente por menos, no me voy a poner triste porque balean a un ctm que anda rayando puros garabatos sin sentido por toda la ciudad.

Te apoyo.

En tiempos actuales se defiende a gente que haga el bien y punto, de hecho no hacer nada a tu prójimo ya es hacerle el bien ctm, como va a costar tanto esa wea.

Yo igual toy chato de weones pencas, asi que si un hdp anda rayando casas, robando u haciendo cualquier cosa que afecte a un tercero pues me importa una soberana tula lo que le pase, sorry.

1 me gusta

La vida de un cuma es mas importante que una pared, porque no entienden :venom:

Lo único que me preocupa de estas situaciones es que como consecuencia de la repercusión mediática los simios cobren venganza despues de un tiempo. Probable estas personas solo por defenderse tendran que arrancar de su casa :clint:

Resumen

Estoy casi seguro que el roncha opina estas weas solo porque se aburrió de la oveja y quiere ponérselo al reed, no se porque no le dice directamente mejor :gino2:

puta que quedaste picao con el reed desde que te dejo como retard la otra vez :jordan:

vai a terminar igual de obsesionado y bloqueado como el retard cornetero del @War_Connection :michaelgato:

:itard:

Este gif resume todo

1 me gusta

los qls rápidos para hacer encuestas :jordan:

Que raro el resultado en un pais con tanto viejo ql que su argumento ganador es “nadie la mando a abrir las piernas mijita” :jordan:

2 Me gusta

Que me metes a mi ctm.
Si el aweonado kliao del reed no lo soporta ni la mina.
Y me bloqueo porque le dije que si fuera su jefe lo habria hechado cagando hace rato… :jordan:

2 Me gusta

Ellos no quieren ser obligados a abortar

1 me gusta

Ley apendicitis y estamos con los votos…
:bravo:

3 Me gusta

:once:

Mientras la Kathy :bailakirchat:

2 Me gusta

Le faltó llorar y hacer tiktoks

Independiente q Jadue es una kk de persona, la justicia sí falla por genero y emocionalidad muchas veces.
La mina no podía sermás hipocrita, pero como el ratoncito del club de la comedia dijo “Lo siento” y sigue en la casita haciendo TikToks :risaql:

2 Me gusta

El tema de jaque es que fue confrontacional con los wnes, la.robotina apeló a que es mamá, tiene un hijo tea, debe cuidar al marido, la atacan por ser mujer y porque compro peluches para hacer felices a la gente xd

Pero se esta llenando de casos como este ppr la gente hqciendo justicia por sus propias manos :peineta:

Conductor de aplicación mata a delincuente que lo asaltó en Puente Alto | 24horas

1 me gusta

Hasta que no haya un gobierno que deje de lado el buenismo con los weones que cometen delitos, seguirá aumentando la justicia por mano propia.

3 Me gusta