Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:bravo:

asumo k es navegacion local nomas osea puro .cl por que salis de chile y la velocidad difiere bastante

1 me gusta

Es algo que viene hace rato y tiene para rato. Por algo hasta google pone estado y no gobierno. Estas celebrando literalmente por nada :jordan:

Ayer la vendida de humo mas grande por lejos fue la de los juegos olimpicos, que necesidad hay de gastar dinero siquiera en comites para que nos demos cuenta que no, es sabido hace rato que solo traen perdidas economicas para quien los organiza.

La otra vendida de humo grande, pero queda chica al lado de la anterior, fue el tren valparaiso santiago, ese proyecto como esta morira en este gobierno, el trazado es el problema, la unica forma que se concrete es que sea paralelo a la ruta 68.

Para matar chinocus con menos lag que los brazucas :bailafrom:

2 Me gusta

uta parece que los Japos no se han enterado de ese gráfico porque puta que reclaman por el ping de Chilito en las partidas online

lo irónico es que Singapur es actualmente la máxima expresión del capitalismo y al otro extremo está Cuba

por eso no hay que permitir una ley de portar armas con menos requisitos

@Dransed no se ve el hilo

murio el policia europeo del ataque con cuchillos

1 me gusta

Pero si el caballero estaba en su casa, le rayaron su casa, los wns no contentos vuelven y mas encima cuando los encaran se ponen a pelear con el dueño? en que mundo alguien puede tratar de defender a estos wns? :from:

4 Me gusta

Escorias culias esas que rayan las casas. Mi suegra se gasta la plata de la pension cada 3 meses por tener que volver a pintar todo el frontis y es jubilada como profe no más.

La idea no es solucionar el tema de esta forma pero si nadie se hace cargo pues tampoco me voy a poner a llorar por los mate weas.

El que busca encuentra, tan tan.

:andrestatic:

4 Me gusta

este wn hablando de dignidad, pero paga 150millones para dejar al viejo pedófilo de su papá libre

1 me gusta

es la versión del tipo, el arma la tenía ilegal. Tú matarías porque te rayen una pared? es más importante una pared?

Ah?

Un punga menos :bravo:

2 Me gusta

Cualquier wea >>>>>>>>>>>>>> vida de un flayte culiao

Se me acabó la empatía y comprensión con estas lacras hace rato.

9 Me gusta

Cuma muerto, abono pal huerto :bravo:

7 Me gusta

Bien muerto el wn, ya que no servía mucho vivo al menos que sea buen abono :bravo:

2 Me gusta

Todo el centro, Todo santa rosa, gran avendida, la alameda, todo afeado por estos sacoweas :clint:

Que aparte de rayar, los espantas y vuelven al rato a pegarte a tu casa? :from:

Bien muerto el kliao :bravo:

3 Me gusta

Él rayado fue lo que generó la pelea posterior. Obviamente no fue por el rayado en si, sino el ataque que recibió el caballero despues. Ya con solo entrar a su casa en forma violenta está bien que uno se pueda defender, no sabes las intenciones de los flaites, ni tampoco es para ponerse a preguntar si vienen con armas o no

7 Me gusta

Viejo weon con cero empatia!!!
Primero tenía que haberle preguntado a los flaites si lo querían matar o no?!
:venom:

7 Me gusta

Roncha qla, debe vivir en un basural, por eso defiende a esas lacras :clint:

7 Me gusta