Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El patriarcado es un juez :bailacazador:

1 me gusta

:jordan: :tom2: :risaql2: :risaql:

Que buena manera de comenzar la semana, bien merecido lo tiene este mal nacido, hizo un show enorme por meter presion a la justicia, solo un wn o un grupo con pocas neuronas son tan estupidos de hacer lo que hicieron estos dias, pidieron a gritos que la justicia diera un ejemplo con el retrasado este.

Dejando de lado las diferencias que tengo con Jadue y son muchas: puta, yo creo que fue mucho, pero a su vez, esto demuestra que el PC es una secta de viejos wevones rancios y como tal, cualquier gesto de autocrítica o reflexión es considerada como jugar a favor del enemigo y esto lo digo porque tengo familiares cercanos que trabajan en la muni de Recoleta y me han descrito de lo lindo que Jadue mala persona no es, pero se hizo rodear de gente nefasta e incompetente: weones y weonas que, además de no saber hacer la pega, te hacen la cruz por no pertenecer al partido, independiente si eres capaz.
En definitiva, si fuera yo candidato a la wea que sea, nunca PERO NUNCA me aliaría con el PC por todo lo anterior y si fuera Jadue, estaría más choreado que la chucha con la directiva de ese partido, pero para qué estamos con cosas, por huevón y porfiado le pasó. Yo me imagino (me imagino) que alguien le habrá advertido en la chichita que se estaba curando al trabajar con gente que le podía meter en problemas, pero no, hagámosle caso al partido :porlachucha:
Ay Jadue Jadue. Insisto, lo de prisión preventiva fue musho, pero eso te pasa por rodearte y hacerte aconsejar por gente que sigue pensando que la era de la cortina de hierro fue lo más pulento. Y pensar que hasta pensé en haber votado para presi por vos.

1 me gusta

:jordan: hay que tener perso wn

Lo increible de todo esto es que termina preso por su gran caballo de batalla, las farmacias populares, esto que promociono por todos lados, que si tenia un fin muy bueno, lo mal utilizo y movio platas por todos lados.

E insisto que lo peor que pudieron hacer fue ir tipo barras brava a tribunales para ejercer presión, lo unico que lograron fue ponerle aun mas la soga al cuello.

Por?

No creo que otra vez trates de hacer un empate wn con uno, por favor dime que no :gino3:

Qué mal por el tipo.
Al parecer realmente es un asco el partido. :pelaotriste:

1 me gusta

no, pero me sorprende que seas tan eufórico con este caso, pero no cuando ciertas empresas hacen cosas para evadir impuestos :gino3:

le faltó tener contacto con los fiscales y el juez nomas, pero no está casado con ninguna udi, ahí la cagó :jordan:

No me gustan los comunistas, creo que para ser comunista hay que tener un problema cognitivo, mas aun en el siglo XXI teniendo a la vista toda la evidencia de lo nefastos que son.

Este tipo es arrogante, prepotente, déspota, jura que se las sabe todas y siempre tiene la razon, tiene cero autocritica y para mala suerte de el lo pillaron robando. Tal vez estos dias sean los unicos que este preso, pero no deja de ser satisfactorio verlo esposado :bravo:

yo opino lo mismo para pertenecer a cualquier partido de derecha o llamarse libertario, a mi el partido comunista en chile siento que no ha hecho el mismo nivel de daño como lo ha hecho la derecha.

pienso lo mismo

1 me gusta

Es verdad.

Pero destacan más por lo desagradables y alumbrados que son :pelaotriste:

y no olvidemos a ponce lerou, ahora bien, como decía @Leoric si todo eso fue en ayuda a la gente, no fue tan malo :gino2:

Si Jadue quería ser diferente, no puedes tener como excusa lo que hace todo el demás perraje de alcades, que es firmar cualquier hueá y ya.

Qué más te esperas de un partido que mandó a la quiebra un proyecto tan prometedor como la Arcis y de paso al carajo a quienes estudiaban allí (amigos de mis viejos trabajaron ahí y describieron la administración como un desastre), que dejo a medio mundo del ICAL sin pagarles el sueldo (otro familiar que tengo laburó ahí y le quedaron debiendo 40 mugrosas lucas de ese entonces) y ahora esto. Es más: el PC es el partido político más imbécil de la política criolla, por no haber cuidado de la gallina de huevos de oro, léase Jadue tuvo en su momento el tremendo capital político para incluso haber llegado a la Moneda; pero no, dejaron que el weon tonto de Jadue se rodeara de personas que ya está demás describirlas a estas alturas del año, y por supuesto, el tonto weon ese igualmente se dejó influenciar por las corrientes retrógradas de dicho partido, en vez de alejarse o por último haberse mandado a cambiar del partido y hasta haber sido el catalizador de una renovación del PC, cosa que necesita con urgencia ese nido de weones nostálgicos de la USSR (para que hayan weones que creen que Putin es de su bando :pelaotriste: ).
Nada más que decir, su señoría. Adelante, el show puede continuar.

1 me gusta

La ayuda a la gente no fue lo malo, robar y malversar dinero, si. :andrestatic:

3 Me gusta

Al menos la Camilita fue lo suficientemente astuta para alejarse de todas las ranciedades. Facilmente debe ser la única persona del PC q la gente no mira con repudio actualmente.

:tom:

o sea regalar gas para comprar votos no está mal porque se regala gas, pero sí porque usan dinero para campaña, o ahí ya no está mal? :gino2:

1 me gusta

Da lo mismo el tamaño del daño, es una falta y esas weas no se pueden permitir y lo anterior se llama imparcialidad, Roach, léase no importa el tipo de falta, su impacto o si el autor y victimario es de mi bando o no, se debe condenar y punto. Esta wea me recuerda cuando la Mónica Gonzalez fue a dar testimonio a la comisión parlamentaria del caso Arcis y la honorable Carol Cariola se mandó una declaración que describe de la mejor manera cómo piensan en ese partido de estúpidos que es el PC:

(ACLARACIÓN: el canal de youtube que subió lo que sería aparentemente la única copia que queda de esa sesión de la comisión del caso ARCIS, no comparto para nada su planteamiento. Es más, se notan que son los típicos weones que aplauden cuando el periodismo le da duro a la izquierda, pero cuando le dan duro a la derecha, lloran).

2 Me gusta

Es poco ético, no se si este mal porque no se si hay alguna legislación que lo prohiba. Me refiero dar beneficios a la gente de su comuna en periodo electoral.
Ahora, si después llegan a sorprender al alcalde malversando dinero por el tema del gas, ahí si ya es delito, como lo que le está pasando a Jadue.

Tu estas comparando dar un beneficio a la gente con malversar dinero. Que yo sepa aun no hay ninguna denuncia en contra de carter por lo del gas o si?