Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ctm, tema peludo yo egresé el 2009 y recién este año terminé de pagar mi crédito solidario (mejor dicho condonado por años, prescribió la caga, en rigor según los weones todavia habia deuda, y deje de pagar dos años -que postergué porque hice un magister-), y miro para el lado y hay colegas que se hicieron los pelotudos con la wea y nunca les pasó nada, sinvergüenza los weones. Y sin vergüenza la banca rql que sin ser cae, seguro al boleo, fácilmente pagué como 5 veces el valor de la carrera.
Al final me siento el rey de los weones, la banca ganó, mis colegas ganaron y yo el weon pagué sus wins.

:pelaotriste:

Edit: los pagos los hacía a la u, ignoro la verdad como se costeó la wea y si la u le termina pagando a la banca o no. De ser la u, sinvergüenza la caga, de ser la banca, sinvergüenza la caga tb.

la pareja de mi hermana le pasó una wea similar, sigue pagando el fondo solidario y ya lo ha pagada como 3 veces, pero lo paga a la católica y no sé cómo lo hacen con esos pagos, pero el asunto es que cuando va a pagar la última cuota, le dicen que por x wea debe x monto y al final también lo termina pagando en cuotas

2 Me gusta

No es así

estamos hablando de que akira menciona de alguien que entra a estudiar con 30 años, si terminas con 35 años y buscas trabajo como programador con esa edad, cuesta más

Creo que alguien post 30 cobrará mas que uno egresado de 23 o 24. Por ahi puede venir el tema.

Pero si po weon, si el estado tiene que arreglar el cagazo que se mando :zippyyoyo:

Ahora para ti cuando hablamos del estado es “la gente”

Crees que un recien egresado a los 35 va a tener las mismas oportunidades y peoyeccion que un recien egresado a los 24?

A uno de 24 le pueden ofrecer menos sueldo que a uno de 35 aunque ninguno tenga experiencia en lo que recien egresó.

Al revez, porque sabes cual tiene mas chances xd.

En informatica, el cual es un caso particular si, aca se mide conocimiento en tecnologias, hay weones certificados de palo alto sin titulo que ganan mas que weones con ingenieria :andrestatic:

“No seas mala persona ctm, mira yo, siempre quiero ayudar lo mas posible desde un teclado” :venom:

3 Me gusta

No es un pensamiento, es un hecho, ahora que la objetividad de una frase te rompa la crisalida pues sana sana.

Que ha hecho mal el pensamiento Milei, tan mal que algunos creen que se puede armar paises decentes asi.

1 me gusta

Lo mismo se puede decir del gobierno actual. Si mira con la pura buena onda que llegaron al sur y como los recibieron :jordan:

Todos estamos viendo la paja en el ojo ajeno y no la tremenda viga que tenemos en frente.

Cagó el presidente Iraní :once: Se le acabaron los drones a Putin :jordan2:

3 Me gusta

pedro sanchez llamó a consultas a la embajada de españa en argentina porque milei, en un viaje sin invitación de estado, le dijo corrupta a la esposa del presidente por una noticia falsa que compartió vox :jordan:

5 Me gusta

y politizaron el asunto

Pero fue un accidente cierto??

:gino3:

Logica Milei que a tantos les gusta: ¿por qué el estado, o sea, todos nosotros deberíamos desembolsar $3.500 millones para una enfermedad de UNA persona?

1 me gusta

MERLUZO!

1 me gusta