Pero como, si Kast dijo que todo está mal.
y los economistas del foro igual
PERO CÓMO ES POSIBLE SI ESTAMOS EN CHILEZUELA
Hay comparaciones malas y la que acabas de hacer ginito
Mientras en emol…
…Esa sutileza de tirar el “levemente por debajo de lo esperado” para rematar con la letra chica…
puta recien vi el dolar y esta a 885 merluzo qlo justo la semana pasada pagué unas weaas medias caras pa mi
Grande mi presi
pero si eramos CHILEZUELA QUÉ WEÁ ESTÁ HACIENDO EL MERLUZO CALLAMPIN BOMBIN
Por debajo de lo esperado de quién?
Asumiría que de emol
Y ya están los ultrones acusando fraude electoral la wea siempre ha sido igual, solo cambió para la pandemia. Nunca ha votado esta señora
Gente ql deben prohibirle la internet xd
lo chistoso es que hay un proyecto de ley para cambiar a lapiz pasta, pero no se ha votado en la cámara
Yo siempre, desde que hubo inscripción automática, he votado con lápiz pasta.
paremos el webeo
solo se ha cambiado para la pandemia, en primarias siempre ha sido grafito
Abro debate, roach es un bot o no.
Yo fui vocal y presidente de mesa casi 6 veces antes y despues de pandemia y siempre lapiz pasta
es un botic…get it?.. Es lunes…
entonces dile al servel que ellos están equivocados y tú tienes la razón porque fuiste vocal 6 veces
Al respecto, el organismo presidido por Andrés Tagle, respondió: “El lápiz grafito para las primarias no lo exige Servel, es la ley. Servel ha solicitado que se cambie la ley y se permita usar lápiz pasta azul, pero el cambio aún no se ha legislado. Por lo tanto, en las primarias del 9 de junio se deberá usar lápiz grafito”.
“El uso del lápiz grafito en las elecciones municipales no es un fraude electoral”, aclararon desde el Servel a través de X.