Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero como, si Kast dijo que todo está mal.

1 me gusta


Los mejores aliados gringos
:bravo:

y los economistas del foro igual

2 Me gusta

PERO CÓMO ES POSIBLE :cazador2: SI ESTAMOS EN CHILEZUELA

2 Me gusta

Hay comparaciones malas y la que acabas de hacer ginito :zippyno:

1 me gusta

Mientras en emol…

…Esa sutileza de tirar el “levemente por debajo de lo esperado” para rematar con la letra chica…

:risaql:

10 Me gusta

:zomg:puta recien vi el dolar y esta a 885 merluzo qlo :venom: justo la semana pasada pagué unas weaas medias caras pa mi :bcry::cryi:

5 Me gusta

Grande mi presi :bravo:

:cazador2: pero si eramos CHILEZUELA QUÉ WEÁ ESTÁ HACIENDO EL MERLUZO CALLAMPIN BOMBIN

Por debajo de lo esperado de quién?

Asumiría que de emol :risaql2:

Y ya están los ultrones acusando fraude electoral :jordan: la wea siempre ha sido igual, solo cambió para la pandemia. Nunca ha votado esta señora

1 me gusta

:from:

Gente ql deben prohibirle la internet xd

3 Me gusta

lo chistoso es que hay un proyecto de ley para cambiar a lapiz pasta, pero no se ha votado en la cámara :jordan:

1 me gusta

Yo siempre, desde que hubo inscripción automática, he votado con lápiz pasta.

6 Me gusta

:cazador2: paremos el webeo

solo se ha cambiado para la pandemia, en primarias siempre ha sido grafito

1 me gusta

Abro debate, roach es un bot o no.

:jordan2:

1 me gusta

Yo fui vocal y presidente de mesa casi 6 veces antes y despues de pandemia y siempre lapiz pasta

es un botic…get it?.. Es lunes… :frowning:

2 Me gusta

entonces dile al servel que ellos están equivocados y tú tienes la razón porque fuiste vocal 6 veces

Al respecto, el organismo presidido por Andrés Tagle, respondió: “El lápiz grafito para las primarias no lo exige Servel, es la ley. Servel ha solicitado que se cambie la ley y se permita usar lápiz pasta azul, pero el cambio aún no se ha legislado. Por lo tanto, en las primarias del 9 de junio se deberá usar lápiz grafito”.

“El uso del lápiz grafito en las elecciones municipales no es un fraude electoral”, aclararon desde el Servel a través de X.

1 me gusta