Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:from:

Siempre me pregunto de donde sacan estos cuadros. Por ejemplo jadue solo en la tontera del interferon hizo desaparecer cientos de millones, ni hablar la farmacia popular y “solo” aparece con 20 millones :jordan: que por poco y no aparece.

Aqui algo de ciper y esta lejos de ser 30 a 4



:pop:

1 me gusta

Pero cómo, si el roach dijo que siempre trae fuentes confiables

Y ahora quiero ver la opinion de mi amigo @TheRoach

Chucha no sabia que me llamaba dreamweaver

@cazador1288 y sigue la derecha robando más, como en el caso convenios y la gobernación de la Araucanía

Ese empate xD…

:jordan2:

2 Me gusta

Roban menos :venom:

1 me gusta

#todosroban

3 Me gusta

Roncha atrapado :once:

1 me gusta

todos son unos ctm, cada 4 años se vota por la derecha y despues por la izquierda asi los ctm tienen que salir a busar trabajo de verdad por ultimo, no hay como evitar que roben

2 Me gusta

Cuando uno cree que ya nada sorprende en política, llega el argumento ql de “mi partido roba menos”

6 Me gusta

No son lo mismo. El cuadro de la gente de Github dice claro en la primera linea con afiliación política, el del Ciper habla incluso de ex alguna wea.:man_shrugging:t4:

:gino3:

2 Me gusta

Pero como si los numeros son mejores y la prensa miente :venom:

Pero no dicen que todos los involucrados son extranjeros

Ah, asumes que tus fuentes no son confiables entonces :hehe:

Ahora le tocó a los Ucranianos, pal pico la situación, me pongo en el lugar y debe ser una pesadilla

Se tienen que inscribir todos los hombres entre 18 y 60 años. En resumen, todos los hombres tienen que ir a la guerra.

Se le acabo el ejército a los Ucranianos :cryi:

que otra alternativa tienes si estan atacando tu pais? no queda otra

Rendirse, reconocer que perdieron la guerra, es lo mas sensato.

4 Me gusta

Justamente de eso estaba leyendo. Al parecer los países que han estado apoyando a Ucrania hasta ahora quieren que Zelensky se siente a negociar para zanjar la frontera nueva que seria Ucrania menos lo que Rusia se tomó.

Con esto estarían dispuestos a dar los pasos finales para darle la entrada a los Ucranianos a la unión europea y así sellar las nuevas fronteras.

Pero Zelensky no quiere negociar nada, quiere las fronteras del 91 o nada. Eso le está jugando en contra porque se habla de intentos de asesinato ya en repetidas ocasiones en su contra.

Ahora ya en un par de meses se le acaba el mandato, veremos si hay elecciones o no.

Ahora mismo la mayoria de los hombres en Ucrania están escondidos. Las ciudades parecen pueblos fantasmas.

1 me gusta