Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo creo que la OTAN y sobre todo los gringos, quieren pelear hasta el ultimo ucraniano en pie, despues de eso sentarse a negociar.

1 me gusta

Los europeos están chatos, no quieren seguir mandando recursos. Quieren que el tema pare.

Tienes que pensar que si Putin llega a lograr conquistar por la fuerza sus objetivos es mucho más peligroso que si los consigue negociando.
Si lo logra por la fuerza tendra mucha mas confianza e ínfulas para tomar por la fuerza otros objetivos.

Hasta ahora se le daba apoyo a Ucrania porque no había seguridad de que Putin pudiera manejar bien el tema después del inicio desastroso. Pero ahora ya las cosas estan muy favorables para el, ya no hay mucho que hacer por parte de Ucrania. Los pocos soldados que les quedan tienen poca experiencia y mal equipamiento. En cambio Rusia puede seguir mandando soldados al matadero por años sin problemas.

cuando gente de tu familia la mataron los invasores, cuando mujeres de tu familia han sido violadas y golpeadas, el tema de rendirse ya no viene por un tema de logica… lo veo dificil hasta que el avance ruso sea ya muy arrollador

Ley corta de isapres, mala la ley culia nefasta.

:pelaotriste:

Que onda este gobierno que esta dando tanto la cacha…

3 Me gusta

El patriotismo dura hasta que te mandan a ti al frente sin ninguna preparación. O a tus hijos o hermanos. Lo que ha estado haciendo Rusia desde hace ya varios meses.

Con esta nueva medida de Zelensky ahora el pueblo va a querer negociación. Y con respecto al avance Ruso, lo que dices ya está pasando, los Rusos están entrando como Pedro por su casa porque ya no quedan soldados Ucranianos en muchas localidades. Por algo Zelensky está llamando a la población civil.

Mala la ley katana klia…

:katana:

1 me gusta

Boricosas

Reajustemos los intereses o lo que se quiera para hacer este tema más justo pero condonar deudas completas ni cagando, el que lo pidió lo paga, corta y fome.

1 me gusta

Esta promesa de campaña fue una de sus mas grandes irresponsabilidades, se le dijo incluso en los debates que era imposible. Pero el aweonao insistio en que lo haria. La consecuencia? Que apenas gano mas y mas gente dejo de pagar. Y cualquiera en su sano juicio sabe que no hay dinero para condonar el cae, es demasiado dinero. Pero como este wn no tiene sano juicio y no para de oir ruidos, siguio para adelante con eso y la sigue cagando. Sabe que su gobierno esta en el segundo tiempo, que no hizo y probablemente no hara nada relevante, asi que lo unico que le queda es esto, aunque la cague a lo grande.

Se les puede hacer perdonazo a las isapres, pero no a los endeudados por estudiar :bravo:

6 Me gusta

Cuanto dinero pierde el estado por las isapres?

En vez de argumentar alguna idea siempre sales con un empate wn, completamente fuera de lugar :clint:

Con la plata robada por jackson y sus fundaciones daba para cubrir algo del cae :pelaotriste:

50 mil millones…

https://www.latercera.com/politica/noticia/francisco-vidal-transparenta-ante-el-senado-que-tvn-tiene-una-deuda-de-50-mil-millones/JIUVGBDEIFG2BHNGZLTJTVAX4I/?outputType=amp

tienes pruebas que fue jackson? :once: yo solo vi que la mitad de lo investigado corresponde a la gorbenación de la araucanía de un wn RN, donde está un republicano metido

TVN debería dejar de competir con los otros canales tratando de hacer lo mismo, el problema no es que tengan pérdidas, la wea es que tienen pérdidas transmitiendo teleseries, matinales y programas bien basuras. Deberían tener una parrilla más cultural y sin rostros que ganen 10 palos, el que quiera ganar plata que se vaya a un canal privado.

6 Me gusta

puta la wea :peineta:

Otra vez Kast haciendo mierda al gobierno de boric, un travestí político :jordan:

https://x.com/drestrum__pl/status/1792179446289457347?s=46&t=bWwEv9Yb8Y4QKm0yw5csYg

MIRA DIJO TRAVISTE :jordan: :jordan:

tienes 15 años ? :risaql:

5 Me gusta

Buscando atención nivel kast…

:pelaotriste:

4 Me gusta

Lo mismo deberia aplicarse a la adm. publica, la austeridad le duro el puro discurso al guaton :pelaotriste:

5 Me gusta

Oh la wea ridícula. Puta que me causa rechazo ese conservador ql :clint:

1 me gusta