Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Voy a sonar progre o ley del empate, pero eso de las funas falsas es independiente del sexo del irresponsable, porque también hay hombres que hasta son capaces de cagarse al “compañere” y si no me creen:

Puedo entender que alguien te caiga mal, pero para inventarle una acusación falsa y más encima violación, es que tienes que ser muy HDP.

EDIT: "Con un par de cervezas de más": así nació la falsa denuncia de abuso contra candidato a la FEUC | Nacional | BioBioChile

1 me gusta

De hecho si parece “empate” porque en hombres debe pasar en relacion 1-3 minimo, en respecto a las mujeres (al menos en temas de acoso/violacion). De todas formas el tema de las denuncias es algo serio y debería estar penalizado hacer denuncias que se comprueban como falsas, eso también le dara mas peso a las denuncias reales.

lo peor es que cada denuncia falsa hace que ya te empiecen a dudar cualquiera de las denuncias que si pasaron de verdad… una megda

1 me gusta

Mi punto es que da lo mismo el sexo, hace rato que el tema de las funas por redes sociales debería no existir porque precisamente como dice @drsopa, no sabes si la acusación es verdadera o bien lo hace un weon o weona para vengarse. Las redes sociales se prestan para que cualquiera le pueda cagar la vida a alguien y más encima por algo falso.

1 me gusta

esta wea fue provocada y lo peor es que hay weones que se alegran que pasara

Pero EFE dice que descarta participación de terceros. Al parecer fue problema de uno de los vagones.


:pop:

1 me gusta

claro, porque el sistema político Ruso y el Chino no estan podridos, esos si que son democráticos :jordan2:

68 mil millones

Grande Chile

:bravo:

4 Me gusta

:from:

Chaaaaa

Pero necesitamos mas estado :venom:

1 me gusta

no hay que arreglar el saco roto, solo hay que meter mas plata de la que se roban para compensar :vandance:

8 Me gusta

Si hubieran castigos ejemplares a delitos como ese no habría tanta sanguijuela

:gino3:

4 Me gusta

Mas estado para la udi y rn :bravo:

2 Me gusta


30-4
:clint:

5 Me gusta

Y ahora desaparece cazador

3 Me gusta

Obvio, diría alguien por aquí…

En chile el pescado es igual o más caro que en países que no tienen tanta costa

1 me gusta

Grande Buin :bailamokera:

Ese alcalde dicen que es pedófilo y que su mujer se suicidó porque lo pillaron ensartado con un wn :jordan:

Los buenos cahuines se pueblo jajaja

3 Me gusta