Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Weon un duoc en la pintana ayudaria harto pos wn, es educacion de calidad igual ese instituto y que llegue con precios basados en el sector seria la raja

guarahell 2

Sip… pero los wns concejales…“pe pe pero son muchos años de concesión”, después se preguntan porque no invierten en esos lados

:pelaotriste:

1 me gusta

Concejales peeeencas

No se desde cuando importa la opinión de ese weon pero de todas formas el que Boric no haya terminado su carrera es fiel reflejo de la poca convicción con la que ha enfrentado todo su gobierno y las mil vueltas que ha tenido en su vida.

Y no es un tema si es profesional titulado, por mi podría ser técnico o vendedor profesional de papas fritas pero un individio adulto comienza lo que termina, no abandona, no se arrepiente, claudica pero continua la marcha.

No se, para mi eso habla de madurez en varios aspectos y se me hace imposible respetar a alguien que no se respeta a si mismo.

No lo seguiría ni al parque a este cabro chico mimado.

estos weones deberían ir presos

No se ve una mierda…

:clint:

2 Me gusta

Bala de una a esos monos qls :clint:

Oye pero si los detuvieron que no les corten el cel poh.

2 Me gusta

Carabineros por seguridad debio entrar disparando primero y preguntando despues.

2 Me gusta

https://twitter.com/M0ATH/status/1791164777214959867?t=idjkoA1eZrbw6mvjrz71Zw&s=08

cuatico :shockfard:

esta wea la van a hacer pelicula si o si en unos años, o en vola una docuserie.

la premio nacional de periodismo

1 me gusta

Igual explicarle a una boomer o que no caxe de memes se puede imaginar cualquier wea, especialmente si lo está haciendo un viejo ese gesto :whisky:

1 me gusta

:jordan:

9 Me gusta
1 me gusta

“razones familiares”

1 me gusta

Debería haber algun castigo para la tipa, no puede ser que movilice gente, se gasten recursos y todo porque la estúpida se gasto el dinero de la universidad quizás en que estupidez.

8 Me gusta

Hay estúpidas que hacen weas similares funando hombres con falacias.

1 me gusta