Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Fuente de eso? Porque para mí es opinión solamente.

1 me gusta

opinión nomas, pero la mina es comediante y sociologa, en su instagram tiene varios reels hablando de lo buena que son las isapres xd

ahh

Yo sí creo que el sistema de isapre es (o era…Habrá que ver cómo cambia) mejor que fonasa. Traigamos al amigo @ReeD que también está en isapre para que nos dé su opinión

:hehe:

A mi me convenia estar en isapre por los excedentes, y porque como soy hipocondriaco voy mucho al medico.

Ahora sin excedentes probablemente me salga :zippythink:

Ahlra, dransed, tu eres mas vivito po, no eres de los weones aue piensa que sin isapre no te puedes atender en clinica.

El perdonazo que le hicieron a las isapres aca es impresentable, literalmente les permitieron robar al pais.

He revisado los planes nuevos. En su mayoria weas cerradas y que aun asi no compensan mi plan actual que ya vale pico.

1 me gusta

Dónde dije esa weá xD

Lo que te varía es el % de cobertura y ahí fonasa tiende a cubrir menos (salvo las garantías GES).

ya está inventando ese mitómano :clint:

2 Me gusta

Pwro es lo que esta pasando en el video dwl roach xd.

O cuando decian “si se mueren las isapres nos atenderiamos todos en hospitales”.

¿En qué parte dice que no se puede atender en una clínica? De hecho, dice:

  • “…porque tiene que atenderse rápido” (listas de esperas que son un hecho)
  • “…y no está dispuesta a pagar más y que se la sigan cagando” (aquí está hablando de atenderse siendo fonasa en una clínica según entiendo).

Ambas weás son un hecho poh reed por lo que dije antes; la cobertura de fonasa en clínicas es menor a un plan de isapre por los convenios que existen.

En lo de los excedentes estoy de acuerdo. Esa weá no debió ser aprobada porque es tirarles el salvavidas.

guarahell jaja

La weá absurda, volvimos a la tesis de Allende :tom:

Dice que si estas en fonasa, tienes que ir a hospitales :zippyyoyo:

Despues dice:

“Fonasa es como la mierda porque te traran como basura en el hospital y en el consultorio”

Y aho nuevamente dice que si estas en fonasa tienes que ir a hospitales y consultorios.

100% real

1 me gusta

Por lo mismo que dice después… “…y no está dispuesta a pagar más y que se la sigan cagando” (ser fonasa y pagar más en una clínica…)

Se nota que no te ha tocado tener que lidiar con los incumplimientos de fonasa en un hospital. A mi viejo literal lo dejaron sin kine porque su ficha “se quedó en el escritorio de la persona encargada que justo salió de vacaciones”. Por el cáncer de próstata que tiene ahora, se lo bypasearon como quisieron e incumplieron todos los plazos y nunca le dieron respuesta. Tuvimos que pegarnos el plantón todo el día y armar la casa de puta para que agilizaran el proceso y dieran respuesta.

2 Me gusta

Wn literalmente me atendi 26 años en fonasa y recobi mejores atenciones en el consultorio, que en laa clinicas mas baratas (megasalud) xd.

No estoy diciendo que tu experiencia es falsa, pero si se como es fonasa.

Una maravilla pareciera ser según tú relato.

Dile eso a la gente en listas de espera o familiares a los que los llaman después de meses en que el paciente fallece esperando una atención.

1 me gusta

No he dicho que sea una maravilla.

Pero para el nivel de atencion que yo usaba siempre me atendi en el cesfam que estaba a 2 cuadras de mi casa (onda fui toda mi vida gratis al dentista en el cesfam).

Obviamebte es distinto si estas haciendo un tratamiento de algo mas grave, pero de nuevo, fonasa no significa que tengas que atenderte en consultorio.

Juuuuusto a el le funciona el sistema publico, justo pero juuusto igual esta en isapre, solo por los excedentes…

Puta que es chanta este personaje :jordan:

2 Me gusta

Y para que chucha voy a mentir en un foro :zippyyoyo:

Todos los meses me dan como 70 lucas de excedentes porque tengo un plan super barato xd

Y siempre he dicho que me atendi toda mi vida en fonasa hasta hace 5-6 años :zippyyoyo:

Nadie ha dicho eso acá; en cuanto al video, tengo dudas porque lo entiendo por el lado que te dije, te puedes atender en clínica siendo fonasa, pero te sale harto más caro porque la cobertura es menor.

Igual, npi quien es la ñuñoina (por la pinta) qla esa :tom: