Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

“haitiano” y tendrás un 30% de descuento :hehe:

1 me gusta

80% :hehe:

2 Me gusta

Porque la DC europea esta a la chucha a la izq del centro chileno po wn :jordan: o crei que los estados de bienestar de la DC alemana son muy de derecha? :risaql:

Lo que pasa es que la DC es una sola en el mundo. Como el PC. Si que hacen los cristianos junto a los ateos? Solo en chile :jordan:

1 me gusta

ahora dilo sin llorar :jordan: :michaelgato:

Ahi si te creo jajaja

Pero el PC chileno igual es bien especial, no digamos que el PC chino anda levantando la bandera gay :jordan:

1 me gusta
1 me gusta

Asesinos de niños qls :clint:

2 Me gusta

Pero ahí están, todos con la pera para decirle que corte el webeo, paises qls sin bolas :clint:

:monomeon: ONU, sirve para que puros weones sin pega saquen plata

1 me gusta

No sabía si dejarlo acá o en random :jordan:

New York governor said Black kids in the Bronx do not know the word ‘computer’ | Kathy Hochul | The Guardian

diria que la mayoría del comercio en chile tiene un modelo de negocio aprecido

Sequísimo, espero que te esté yendo bien en todas, o si no que hayan sido para aprender para futuros proyectos

Yo tengo 1 de tecnología y una de comida tambien, la de comida fallamos estrepitosamente con mis socios, pero la de tecnología va super menos mal

2 Me gusta

seco tambien!

1 me gusta

Con todo nomas :bravo:

1 me gusta

uno de los organizadores es un candidato a concejal de republicanos :clint:

el petitorio? que aprueben la justicia militar

1 me gusta

Tremendo empresario con @cazador1288 :bravo:

Gracias :chuck:

2 Me gusta

“Un plan que ha sido aplaudido por el FMI, institución que solo ha tenido palabras de apoyo: “A pesar de heredar una situación económica y social altamente compleja, la firme implementación del plan de estabilización de las autoridades ha permitido avanzar más rápido de lo previsto en el restablecimiento de la estabilidad macroeconómica y reencauzar firmemente el programa”, apunta el FMI. Entre los resultados “más notables” de este trimestre, añade la institución, está que se ha logrado alcanzar el primer superávit fiscal trimestral en 16 años, la rápida caída de la inflación, el cambio de tendencia de las reservas internacionales y una fuerte reducción del riesgo soberano. Según fuentes oficiales del Gobierno argentino, el superávit fiscal acumulado en el primer trimestre fue de 3,8 billones de pesos (US$4.243 millones), equivalente al 0,6 % del PIB. En tanto, el resultado financiero (después del pago de intereses de la deuda) acumulado fue positivo en 1,13 billones de pesos, equivalente al 0,2 % del PIB. En tanto, en el primer trimestre del año, las reservas internacionales del Banco Central crecieron en US$4.054 millones, hasta los US$27.127 millones.”

1 me gusta

Hay que apoyar a las Pymes en Chile :bravo:

Yo sueño con un restaurant :bcry: sigo amarrado a un empleador, ganando buenas lukas, pero sin ganas.

1 me gusta

Wn yo no le recomiendo el restaurante a nadie, yo le veo dos grandes problemas, si el local no es tuyo pierdes una o dos semanas de ganancias y ademas te llenas de empleados, al final no queda casi nada para ti, ademas que te obliga a estar presente todo el tiempo.

6 Me gusta