Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:from: en casos así solo sirve la bala

:woo: Tu pierna se va a enojar

Sobre el caso
Un asco la wea, no puedo entender que seas madre o padre y hagas una wea tan aberrante :clint:

1 me gusta

Y la hermana de la weona con su pareja también están metidos

Balazo y al río no mas :clint:

1 me gusta

Un balazo es muy rápido.

Opino tirarlos a una piara de cerdos. A lo Hannibal.

1 me gusta

Cueck… ha ido a otros paises de latam…
Somos por lejos los con mas beneficios…

En peru/bolivia eres de plata o pobre la clase media es una raresa…

CTM los weones enfermos :clint:

Que paguen en vida y en forma lenta y dolorosa esos reqls.

1 me gusta

en la u teniamos un amigo que era de peru, aqui era un weon piola con plata, pero nada asi para caerse de raja, siempre nos decia que en peru era otra wea y lo agarrabamos pal webeo, pasaron los años y para su matrimonio nos invito para alla y weon, es que era otra dimension, la casa era como esas de teleserie, gigante con pilares blancos y weas, cancha de tenis y como 6 nanas (que no las trataban muy bien… segun yo), el matri duro mas de un dia, asi como en las peliculas con actividades y weas… segun lo que cachamos como que clase media que conocemos aqui no existe, era o ultra rico o pobre, era brigido el cambio, si me preguntan… era mucho el cambio no me gustaria vivir asi

5 Me gusta

Pasa que aca estamos mas bancarizados que el resto de sudamerica. Eso ayuda que la gente tenga acceso a créditos de distinta indole, por ejemplo vayan a cualquiera de los 3 paises vecinos y pregunten por los requisitos para un credito hipotecario, mas de uno no tiene idea que son, no existen.

Lo mismo el sistema de educación superior. Que podra tener muchas fallas pero permite una movilidad social.

Si lo chistoso es cuando decian que los haitianos tenian mas escolaridad promedio que el chileno y hablaban hasta 3 idiomas :jordan:

1 me gusta

pyme de qué tiene estimado?

Compra weas en aliexpress y las vende más caras acá :gino2:

1 me gusta

4 pymes hasta ahora, 2 de venta de tecnología y 2 de comida.

Lo de aliexpress es el discurso de los retard para bajarle el perfil y que les de menos ansiedad el éxito ajeno :hehe:

6 Me gusta

Los perros asilvestrados tienen la pura caga, ojala se apruebe luego alguna ley de rifle sanitario para ese tipo de animales.

Facho :venom:

también deberían fiscalizar y multas más grandes a quienes se pillen abandonando perros, que eso es lo que más jode, donde un amigo que vive en el campo está todo el tiempo adoptando perros para luego darlos en adopción , la última vez tiraron un saco con cachorros dentro :cryi:

medio raro el centro de esta señora :risaql:

3 Me gusta

Yo voy en 2 pymes indefensas, 1 depa para arriendo en el centro y una de servicios de ciberseguridad :hehe:

5 Me gusta

Chile es uno de los pocos paises del mundo donde la DC esta en el mismo bando que los comunistas, sino el unico. No es de extrañar que un ex dc ahora pacte con la extrema derecha.

no había cachado esta wea, puta el wn deshonesto :risaql:

5 Me gusta

Cuando se va a rajar con descuentos para los amigos del foro. :hehe:

2 Me gusta