Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Concha de la lora :porlachucha: Y pensar que hay saco de weas tremendos que dicen que los cabros se están quejando por lloriquear :pelaotriste: Manden a esos reqls al regimiento, dudo que aguanten siquiera el viaje en bus.

3 Me gusta

Estay igual que las viejas ignorantes que decían que el megadelincuente era inocente, cuando su hermano lo sacó con pituto de estar en la cárcel. El pituto no equivale a inocencia. Ahora es lo mismo, solo que el pituto que usó fue morirse

1 me gusta

Anoche iba en moto y estos wnes pasaron al frente mío :bcry: :cryi: fue brígido vivir esto tan de cerca.

1 me gusta

wn la noticia horrenda, pero por otro lado, qué onda la redacción? :from:

1 me gusta

Wn yo trabajo a cargo de un área en un cesfam y mis funcionarios tienen 80 días promedio de licencia médica :jordan:

El empleador (municipalidad) hace olímpicamente la vista gorda

7 Me gusta

:zomg: :zomg: :zomg:

lo puse el otro dia, tengo un amigo en el poder judicial y me dice que varios de arriba sobre todo jueces… casi 4-6 meses con licencia weon al año y ganando como siempre no mas, si un presidente se pone duro con esa wea yo voto por el facil, manga de zanganos

5 Me gusta

pero no querian “dos justicias” xd

3 Me gusta

:zippycc: Un héroe

Una mierda lo de las licencias. Un abuso total.

La cantidad de weones que sabemos que compran licencias truchas y no hay nada que hacer.

1 me gusta

Que raro siendo que el chileno promedio es tan bueno para trabajar…

2 Me gusta

Chile es de los paises con más horas de trabajo, la productividad es baja porque nuestros empresarios son tan recallampa que buscan solo el cortoplacismo y el nepotismo extremo del país les impide ser creativos y solo buscan la colusión.

Lo de las licencias es un desastre tanto del sistema publico como privado, un ecuatoriano emitió miles y miles de licencias falsas y nadie se da cuenta.

3 Me gusta

Bueno, ahora ya están bajando progresivamente las horas, a ver si con eso, hay mejor calidad de vida y también más productividad.

Finalmente en muchos trabajos se trabaja poco versus la cantidad de horas que pasas en el lugar de trabajo o conectado a este, es así. Al menos en los trabajos de escritorio. Hay días que puedes no hacer ni un pepino. Siempre que veo estas preguntas en reddit la mayoría a excepción de ciertas pegas dicen eso. Que son pocos los días donde realmente estás a full trabajando todas las horas.

2 Me gusta

Lo vivo muy muy de cerca.
Los altos ejecutivos ganan hasta 4 veces mas que una jefatura, mando medio (subgerente en una pyme)

Respecto a la producción, le dan a los fierros hasta que las weas ya no venden repuestos. Hay que mandarlos a hacer a medida y los equipos ya no tienen vuelta.

Al final todo se traduce en mayor producción en funcion de las HH disponibles de personas. Baja eficiencia.

No sera mucho traer info del 2019 :jordan:

Ahora la baja productividad es culpa del empresario. Como si alguien quisiera pagar por baja productividad :pelaotriste:

El dia que salga una ley que multe o pene con carcel a quien pida licencias truchas el problema disminuirá. Pero hoy miles de wns reciben licencias falsas y no les pasa nada.

Debe haber aprovechamiento, entiendo y sé que la atención de publico es más estresante que la chucha, asumo que debes trabajar en y con contextos complejos; pero de ahí a tener tanta licencia, me suena a ponerse vioh no más.

El problema del empresario en chile. Es que quiere ganar, pero GANAR! 10 o mas veces lo que invierte… Y el famoso chorreo no llego nunca. No por nada somos uno de los paises con mayor desigualdad.

Bueno, a temas como ese me refiero cuando digo que hay que poner más control en el Estado antes de llegar y tirar recursos como weón todos los años.

2 Me gusta

Suban los impuestos? Si.
Pero primero aseguremos en un % que los que ya se pagan se usan como deben.

La maxima productividad seria automatizar lo mas que se pueda. Pero ahi de nuevo el retrasado de turno reclamaria igual contra el empresario. Son incapaces de ver un termino medio o no meter a todos en el mismo saco.