Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Claramente el que no entendio fuiste tu. La justicia deja claro que no hay delito, inocentes todos. San sebastian fue injustamente demandando :fromok:

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

ya y el viejito pascuero también existe, eres bien duro cuando el delito es de otra índole, pero cuando es empresarial, ahí todos los jueces son correctos y con una mirada crítica, sin que exista tráfico de influencias :risaql:

Que delito? :travolta:

Tu mismo traes una noticia donde la justicia asegura que no hay delitos y te molestas :jordan:

obvio po wn, si son todos amigos :jordan: se van a culpar unos con otros :risaql:

Wn traes noticias para puro pasar rabias y pelear solo :jordan:

Pobre San Sebastian, no estuvo vivo para ver como la justicia le daba la razon otra vez :fromok:

1 me gusta

:itard:

5 Me gusta

Pero desde el cielo esta viendo como sigue metiendo aji :jordan:

Te quedo algo blanco en el labio :jordan:

Ahora veo que es altamente probable que tengas una foto con piñera :gino3:

4 Me gusta

De pinochet.

:jordan2:

No me saco fotos con ni un conocido :cazador: eso es para wns.

yo me saqué una foto con Benjamin Vicuña cuando me lo pillé en un supermercado de Palermo, Bs Aires.

1 me gusta

Yo con el caezon Marcelo de cachureos en el avion jaja

1 me gusta

Yo tengo una con la luciana salazar cuando salió reina del festival de viña :hehe:
A weones no le pido foto :jordan:

6 Me gusta

:once:

:fob:

Eso sí, puedes taparte completamente para conservar tu privacidad.

1 me gusta

Proyecto que tiraron para atrás (self Checkout) y que empiezan a rollear de nuevo el lunes.

Pero sí, cortaron harta gente…ahí vamos surfeando las olas…

Segun tengo entendido que la politica de rrhh es cero retencion…

:pelaotriste:

Depende del caso, pero contra los sueldos de la competencia (ML) no tienen nada que hacer.

Pero este año, ha salido harta gente de cargos de confianza (subgerentes y gerentes), de algunas BU salió casi toda la gente (Tottus por ejemplo)

Yo creo que anda más por este lado la cosa, no sé si ya comentaron la noticia: Amazon implementó el supuesto self scan con IA y en realidad eran trabajadores desde la India sapeando por cámaras qué llevaba la gente en su carro de compras. :jordan:

1 me gusta

Se te hizo agua la boca cuando lo viste maraco retamboreado :itard:

2 Me gusta