Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

para la otra di artículos y es igual de general xD

4 Me gusta

:jordan:

En noticias que no saldran en redes sociales de los zurdos

:once:

Se ganó el sueldo el honorable :bravo: Los “patriotas” se acuerdan de los de abajo solo para rogarles que vayan a sacar al presidente de turno y nada más.

1 me gusta

Deberiay estar celebrando que el gobierno trabaja con los empresarios

5 Me gusta

por eso mejor siempre apagarlas antes de dormir

y no falta el saco wea :clint:

2 Me gusta

Dices tu trabajo silencioso, en las sombras?

Raro teniendo en cuenta que quedan menos de dos años para ser la tumba del neoliberalismo, como se las mando a guardar el Boric :jordan:

uta anoche yo tambien dormi con la estufa prendia :frowning:

:cryi:

Mejor ponerle mas frazadas a la cama y pijama de polar.

1 me gusta

ctm :jordan: :jordan: :jordan:

el wn que defendía al bafochi y repartía fakes en twitter bajo el alero de republicanos

1 me gusta

todos esos tarados que “trabajan” de bots fachos son puros guatones pelaos, con cara de paco, que se hacen pasar por mujeres. El simio de la foto cumple clarito con el perfil

:jordan:

5 Me gusta

es el hermano de la ximenita rincón :once:

3 Me gusta

Este saco wea por dignidad deberia renunciar y luego irse preso solo. Es increible lo que hizo :peineta:

2 Me gusta

grandisimo hdp no más.

Te iba a etiquetar en que con unas clases de etica y palmaditas en la espalda bastaba de castigo, pero caché q tú hiciste el post :tom:

1 me gusta

Las clases de etica son para los que coimean políticos, la carcel para los que hacen este tipo de estupideces con dineros publicos :jordan:

Es que de verdad la gestión de este tipo es nefasta.

1 me gusta

MENTIRA, SI YA NADIE COMPRA PORQUE EL PAIS SE CAE A PEDAZOS :venom:

igual los qls han despedido a cualquier gente por cajas de autoatención o bots, era que no :risaql:

pero si el que se murió solo fue piñera… :gino3:

2 Me gusta

Otra vez la justicia dejando claro que san sebastian siempre fue inocente. Lamentablemente tarde para el :fromok:

no lo sobreseen por ser inocente, es que al morir se te borran todas las causas :jordan: el tema acá es porqué a delano lo sobreseen también :gino3:

Una de las causas de extinción de la responsabilidad penal en Chile es la muerte del imputado. Cuando el imputado fallece durante el proceso penal, se produce la extinción de la responsabilidad penal y, por ende, se pone fin al juicio en su contra.

4 Me gusta