Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Verdad que iban a dar charlas donde le decian a la gente que les quitarian las casas :oshit:

https://twitter.com/T13/status/1787869240030023982

:bravo:

5 Me gusta

no estoy diciendo que no hubo fakes. porque las basuras de la derecha llenaron todo con eso.

3 Me gusta

Es que esa es la única weá que dicen, los sacas de eso y se les activa la negación, porque ya simplemente, no quieren ver más allá.

Buena pena para este hijo de puta :bravo:

4 Me gusta

:fromok: esto + el circo, conllevó al fracaso.

3 Me gusta

Merecido.

2 Me gusta

Una buena noticia.

Delincuente en tu casa = delincuente muerto.

:bravo:

6 Me gusta

Contundente la pena, la evidencia debe ser potente.

A la izquuerda siempre se le exige un estandar 10 veces mas alto que a la derecha.porque lo que hacia stingo era similar a lo que hacen todos los politicos de derecha a nivel comunicacional, simplemente decir que efectivamente la derecha era minoria y no tenia poder de negociacion en la propuesta.

Eso es lo que tu estas poniendo al mismo nivel (y como algo mas grave), que mentirle a todo chile por 2 años con ayuda de RRSS, diarios y TV.

Vistima.

En fin, no van a aceptar también el cuotón se responsabilidas que tuvo el sector al que defiendes.

1 me gusta

LEAVE STINGO ALONE

3 Me gusta

Y tu sigues bajandole el perfil a las fake news xd.

Todo para que lo puedan repetir en las proximas elecciones al no legislar al respecto :bravo:

Oye tranquilo, si ya sabemos que sigues siendo un stingo lover :jordan:

Y a eso súmale a una izquierda que cuando tuvo el sartén por el mango, se dedicó mayoritariamente a hacer weas estúpidas como darse gustitos y excesivos, léase la convención constitucional; el gobierno que su único programa de gobierno era la victoria del 4 de septiembre y para que hablar ese estado mezcla de autonegación e ingenuidad, pensando que con la elección presidencial ganada, el 4 de septiembre ya era un mero trámite, cuando la verdad es que el plebiscito era, como dicen en el argot de las pichangas de barrio, el último gol gana todo :porlachucha: Y eso que no he hablado del desorden que fue la defensa corporativa del texto rechazado o bien que una parte de esta seguía comportándose como si estuvieran protestando en Baquedano :pelaotriste:
La izquierda no supo ni quiso madurar cuando esta tuvo la oportunidad y se farrearon LA CHANCE de haber hechos cambios reales.

4 Me gusta

4 Me gusta

La cagaron teniendo todo en contra lo único que hicieron fue avivar el fuego :fromok:

2 Me gusta

Nunca se lo he bajado. Ya he dicho todo al respecto y siempre he sido de los que sansionarían esa weá con cárcel (y sin acceso a teléfono).

Ahora, cuando estés dispuesto a hablar el manejo nefasto que tuvo tu sector, me avisas. Porque nunca, absolutamente nunca han hecho mea culpa.

:zippybye:

puta a stingo lo encuentro medio nefasto pero lo banco por que ayudo caleta a un amigo de mi viejo a que no le robaran la empresa su marca y todo, le robaron todo iwal pero por no hacerle caso stingo U____U el loco lo vio venir a km

1 me gusta