Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Puta concuerdo con el reedtard :michaelgato:

1 me gusta

Estos wns deberian irse fusilados y parece que solo son multas y para una empresa. La que se acuso sale libre de todo :clint:

Clases de etica…
Justicia militar para estos patriotas. Chilenos de verdad.

Oh, tenemos un mateo por aquí :cryi:
Puta, lo digo por los ingecos que salen de ahí. Empezando por el niño símbolo brazos cortos

2 Me gusta

luego lloran en la enade

1 me gusta

No soy FAN de Stingo.
Pero cuando lo sacan al baile… Me acuerdo de estos y pienso COMO TAN CARA DE RAJA CTM…

1 me gusta

Y eso no cambia en nada que stingo es el guaripola de los wns de la izquierda. El niño símbolo de los wns, imagina como hay que ser para idolatrar a ese wn :jordan:

1 me gusta

hay que defender a los venecos lacras, promover el no uso de mascarilla en pandemia, ir a carretes flaites en pleno toque de queda, etc, etc :jordan:

1 me gusta

El caso de España qué había puesto el @Akira

Escuchen los argumentos de la fiscalia progre e imbécil para mandar 6 años a la carcel a una persona de 80 años por defenderse y pintar a un ctm con antecedentes como una pobre víctima :peineta:

:fromok: puta si… Un weon vs. 4 o mas weones de derecha pero es lo que hay. :bcry:

No es necesario imaginar :gino2:

4 Me gusta

Deja de hacer caricatura y haz un mínimo de crítica al proceso y a los personajes que hubo.

qué le pides que piense a ese negacionista mitómano? :seinf:
la nueva cc habría salido a la primera, si no fuera porque hubo payasos que se dedicaron a hacer cosas inútiles, para que el rechazo lo capitalizara

1 me gusta

Más que eso, fue la ignorancia y las fakes news rey.

1 me gusta

Las fake news fueron una caricatuea ahora? :from:

Sin crítica entonces…

:seinf:

2 Me gusta

Hay pruebas de los millones que gasto la derecha para hechar abajo la nueva constitución y las noticias del tipo que te iban a quitar la casa. Weones como stingo solo empeoraron la wea.

Todos sabemos que la derecha metió la cola, pero la izquierda se las dejó en bandeja también pegándose shows super aweonaos con personajes como Stingo y complicando a cagar weás que debieron ser super simples.

5 Me gusta

estuvieron hablando siempre del pelao vade y el culiao no votó en ninguna comisón xd, pero fue la bandera de lucha de republicanos, o que kast fuera al sur de chile a decir que iban a quitar casas y terrenos, hay hasta videos de eso xd

1 me gusta

Stingo mete aji :ginomeruane:

2 Me gusta