Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

https://twitter.com/aquiradiomoscu/status/1787875150802608273

Puta que son nefastos los republicanos csm :clint:

está bueno este gif :jordan:

que alguien lo achique y agreguenlo con el nombre: callasonytard :bravo:

y sus hijos se sacan el servicio porque tienen contactos dentro entonces le ponen cualquier wea para no hacerlo :jordan:

2 Me gusta

No que hace años es voluntario?

el proceso es voluntario y si no se llenan las plazas, te llaman para completar, y casi siempre se evita porque entras a la u, yo por ejemplo salí llamado pero pude sacarme el servicio porque ese año entraba a la u, luego de terminado debía hacerlo o hacer una wea que no me acuerdo bien, luego por mi queratocono ya no había posibilidad de hacerlo

1 me gusta

Tener la mayoría en una convención o en lo que sea no quiere decir que al día siguiente vayas a seguir manteniendo la mayoría, ni menos para la próxima semana, mucho menos el próximo mes y así para el próximo año. En vez de haberse comportado como lo exigía el cargo, empezaron a ningunear a la derecha y nació Chocapic, léase la peor pesadilla que nadie pensó que iba a pasar y eso se llama 4 de septiembre.

1 me gusta

El jefe le debe decir literalmente “anda a hueviar al foro no más”, para que no le estorbe al equipo con su negacionismo mitománo. De lo contrario no terminarían nunca las pegas :seinf:

1 me gusta

oye la sentencia ordinaria :jordan:

4 Me gusta

pais culiao es un chiste :porlachucha:

2 Me gusta

no olvidar que este weon filtró datos importantes de trabajo en la zona en conflicto donde murieron los 3 carabineros

2 Me gusta

Por robar, te manda en cana; por soltar información sensible, a pedir disculpas :porlachucha: País re ql, después lloramos por la clase política y somos nosotros quienes escogemos a estas parias.

1 me gusta

No weon si la justicia en las propias manos funciona la raja:

2 Me gusta

Aqui funciono a las mil maravillas :bravo:

2 Me gusta

Estos seguro se oponen al secreto bancario. ¿También aplican balazos y autotutela contra estos delincuentes o como son colusiones no aplica cierto @cazador1288 ? Me queda la duda

2 Me gusta

Si crees que ameritan balazos anda y dejalos como colador, que te detiene? :chuck:

El miedo a recoger jabones (?) :gino3:

1 me gusta

Ni una palabra sobre la colusión, empresarios chilenos :bravo: y después estos mismos weones dicen que el estado es penca :jordan:

2 Me gusta

Y que voy a decir weon?. Una obviedad como buen zurdo aweonao; la colusion es mala. Ridícula la wea, es como cuando los saco wea de derecha pedían que se condenara la violencia del estallido, eso a ti y al reed les daba ansiedad me acuerdo. Otra vez se comprueba que izquierda y derecha son la misma caca en lados contrarios, aqui en el foro tenemos los 2 extremos

1 me gusta


@cazador1288 calculando un finiquito :jordan:

5 Me gusta

100% real no fake. Olvidame un rato :jordan: