Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

ya andai peleandole a los amos de tu secta, vai a terminar durmiendo afuera en este invierno si segui así mascota retard :michaelgato:

Mentalidad reactiva y no preventiva…

Precisamente hay que tomar medidas AHORA para no llegar a esos casos extremos pos wn :pelaotriste:

1 me gusta

el de tu mesías llegó al 7% :andrestatic:

el mismisimo que confundía reajuste con subida real de sueldo :jordan:

culiao chanta, si quieres quitar el pago de finiquitos porque frena a los empresarios :risaql: o el que decía que en chile se produce poco porque son todos flojos

Medidas correspondientes al nivel actual.

Preventivas a mediano plazo.

Solo digo una verdad al hacer querer pasar como logros cosas que no son logros.

Pero vamos, donde esta el listado de logros reales :travolta:


Que lástima que nuestros politicos sean tan ignorantes en materias económicas (izq y der) porque muy poco he escuchado de este tipo de análisis y mucho se escucha de idioteces de que la comisión de la AFP dependa de la rentabilidad mensual (un sin sentido en una inversión al largo plazo) y otras cosas.

4 Me gusta

ahi te das cuenta que los medios no informa realmente el alcance y peligro que eso conlleva, solo lo dicen y son sensacionalistas ante el hecho del asesinato de los 3 carabineros, donde el fiscal a cargo ya dijo que fue todo orquestado.

Sé realista, considerando lo mucho que cuesta hacer reformas o cambios legislativos, no se puede andar a medias en tema de seguridad.

No se trata de andar a medias.

Cusndo tienes la caga haces medidas parche que ayuden a clrto plazo.
Nosotros estamos en un punto para apuntar a medidas a mediano plazo, pero que no sean parches.

por cosas como estas es que no se debe tomar la justicia con tus propias manos

si sube todo el tiempo pero antes en todos los años anteriores subia de 2 a 4 lucas y no se sentia que manera de decir weas solo para desmeritar el aumento actual

Wn nunca subio 2 o 4 lucas por año, que chucha.

Esta bien, el gobierno no tiene logros, pero eso no permite que inventen cosas que no son :jordan:

https://x.com/aquiradiomoscu/status/1787243072062972064

Este esta mejor… Este logro. Un emprendedor… :jordan:

HAY QUE APLICARLE LA JUSTICIA MILITAR!! :venom: VISTE QUE SI NO TIENEN ATRIBUCIONES NO PUEDEN ROBAR TRANQUILOS

2 Me gusta

shaaa que mierda, gente ql loca

Todos los dias se celebra la autojusticia, es de lo más normal que pasen estas cosas.

2 Me gusta

Ya si, pero que le peguen a alguien y se muera es raro, pero que lo apuñalen es solo para matar

Malditos comunistas ladrones!!
Viva la libertad carajo!!

https://twitter.com/AlePeronista/status/1787246402273210598

https://twitter.com/femunozv/status/1787443965207126394

Porque quieren admistia entonces?
Parece que estan apurados por sacar a todos los viejos kliaos de punta peuco…

1 me gusta

Oye qué chucha la gente weón? cuál es la manía de subirse al transporte público con esa fácilidad de golpear a alguien? ojalá paguen, por todos lados califica como homicidio.

4 Me gusta