Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Por eso la autotutela en Chile está prohibida por ley, la gente insiste que la ¨gente debe aplicar justicia¨, si ya no estamos en la edad media.

Falta uno con Putin :hehe:

Reed? XD

https://twitter.com/JulianMaciasT/status/1787520356753813825

El csm loco :powerdiego:

:michaelgato:

2 Me gusta

Ahora sí que tienen a un pecho frío vende patria

:michaelgato:

3 Me gusta

Igual que el saco de hueas de kkast. Le besa el traste a los gringos y ellos ordenaron el golpe de estado acá. Y es pro de regalarle hasta el poto a empresas extranjeras

2 Me gusta

Igual de patriota que Kast y el partido Republicano.

1 me gusta

Una cosa es reconocerle a la persona más detestable del mundo o a tu enemigo cosas que uno admira; otra cosa y muy distinta es besar la alfombra a una vieja re ql que más encima cortó varios beneficios sociales en su propio país, pero bueno, a Milei le encanta eso así que no me extraña que admire al mamotreto ese de Tatcher.

1 me gusta

@AlchemistOfCaoS te quedas sin pega

:jordan:

3 Me gusta

Literal soy este.

5 Me gusta

O sea que si el día de mañana, encuentro una mina que me calienta más que volcán Vesubio y la violo, puedo alegar que fue una cuestión “biológica” :powerdiego:
:seinf: nada más que decir, su señoría.

2 Me gusta

Por eso el adefezzio se pela con las peucas… :cazador:

No es culpa del weon feo…

1 me gusta

Fuera de webeo, siempre me he preguntado hasta donde llega la influencia biológica inconsciente en la toma decisiones. Yo creo que es más de lo que creemos… experiencia propia :jordan:

1 me gusta

https://twitter.com/pablozeguel/status/1787291080938942781

Fueron los mapaches!!! :venom:

1 me gusta

por qué me copias el comentario? qué pretendes? :cryi:

por qué me copias el comentario? qué pretendes? :cryi:

2 Me gusta

Y el caso lo está viendo la justicia militar

1 me gusta

el wn tonto :jordan:

3 Me gusta

Csm verdad que aca habian fans del Warnken :jordan:

1 me gusta

Wn tu amas a stingo, hasta subiste orgulloso la foto y te juras vivo :jordan:

2 Me gusta