Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

"Es solo una sensacion no mas, no es para tanto ",dirian los progres culiaos frente amplistas :gino2:

1 me gusta

Y ya lo mataron? O se van a gastar millones de recursos en un juicio, 3 meses en investigacion, 40 años de comida gratis?

Estas como los weones de mi pega

“estamos igual que ecuador!!!” :venom:

Ecuador= 22 asesinatos diarios
Chile= 1.8 asesinatos diarios

3 Me gusta

:from:

Qué tienen que ver los wns de tu pega?

Quién ha nombrado Ecuador?

O sea, el premio de consuelo para ti es que “hay otros países peores”?

1 me gusta

No, pero cuando hablan de que “esta la caga”, hay que aterrizar la wea.

Tenemos la misma tasa de homicidio que los gringos. Y la gente cree que copiandole la policia a los gringos se arregla el tema xd.

:zippymmm:

Igual rara la wea, en el video no pareciera que se conocen. En el mejor de los casos, el que murió no era d elos trigos limpios, pero ahí habrá que ver qué sale de la investigación

Después de ver el vídeo, me parecía bastante rara la wea en el sentido que el veneco ultimó al peruano, aun cuando este último le entregó todo el dinero. Demás que había algo entre ellos :armed: Me refiero a una cuenta pendiente.

1 me gusta

¿Cómo andaría el aumento %? Finalmente la sensación que puedan tener las personas además de que los medios tapan en noticias, es también que Chile como se ha dicho miles de veces, realmente era un óasis en términos de seguridad y tranquilidad con relación al continente. Pasaba una que otra mierda de vez en cuando. Ahora es todas las semanas algo. Obvio que se va a sentir más un cambio.

Esta todo bien, ho hay que hacer nada :bravo:

Ahi hay datos historicos de los ultimos 20 años.

El aumento es claro pero yo no creo que los numeros anteriores vs los nuevos sean como para hablar de

“Oasis” vs “esta la caga”

Tenenos el doble que el 2005, y el aumento es mas o menos lineal desde el 2013 (ya que iba a la baja del 2005 al 2013)

En ecuador se duplicaba la cantidad de asesinatos cada año:

Eso está hasta el 2022. Duplicamos los asesinatos por cada 100.000 personas. ¿En cuánto anda incluyendo el 2023? No digo que esté la mansa hyper zorra, pero si no se le da la importancia que debe tener, ese número del 2022 se podría duplicar en poco tiempo más y así.

Y puta, del 2005 al 2013 la inmigración era controlada. Finalmente, el ingrediente de mierda que tenemos en esto, que es el incremento en la violencia y tipo de criminalidad, se da justamente por algo que no existía previo al 2015 quizá. No sé cuándo habrá llegado tanta mierda junta.

Chile desperto :bravo:

Nefasto gobierno y lo peor de todo es que quedan dos años :clint:

Con sueldo minimo a 500 y 40 hrs semanales.
:bravo:

Y si logra la reforma previsional. (Afp) Estamos al otro lado. Ya hizo mas por el 95% de la poblacion que 30 años de democracia.

Grande presidente boris.

2 Me gusta

No pense que alabaras a los empresarios por pagar sueldos mas altos y que sus empleados trabajen menos. Salud por eso :bravo:

Ahora veamos los logros de verdad de boric…

Seguro que lo hicieron por iniciativa propia… :jordan:
:risaql2: :

2 Me gusta

Da lo mismo, si el sueldo sube todo el tiempo, bien por los empresarios y los trabajadores, salud por ellos :bravo:

Ahora donde escribiste el listado de logros de boric :travolta:

Bajaron :zippy:

Víctimas de homicidios consumados disminuyeron 6% en 2023 y se quiebra tendencia al alza desde 2016 - Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

Obvio que hay que tomar medidas, pero medidas para la situacion real que tenemos, no pedir medidas comparables a paises que estan en casos nucho mas extremos.

Yo no creo que la wea tenga que ver con la inmigracion , todos los datos dicen que los extranjeros cometen una minoria de los crimenes, esto va de mano con el descontrol del uso de armas, y el efecto pandemia que disparo las cifras en todo el mundo.

El mismisimo que queria quitar los finiquitos = bajar sueldos si la ley se lo permitiera :risaql:

Por otro lado, un 59% de los consultados está de acuerdo con devolver a los tribunales militares la competencia de juzgar a carabineros y militares cuando haya víctimas civiles

Pais ql ignorante :peineta: