Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si hablamos medios de izquierda, ahí están los rancios de siempre, como El Siglo (¿se seguirá editando?). Ahora bien, si hablamos de medios imparciales, pues El Mostrador, Ciper y es lo que se me ocurre por ahora.

1 me gusta

Son solo medios digitales

2 Me gusta

8 Me gusta

:bravo:

2 Me gusta

y se la come… los pasteles que hace :gino3:

2 Me gusta

El que mato al peruano de un balazo en el cráneo.

Un amigo veneca.

1 me gusta

Oldazo amigo, ya se discutio aca :pelaotriste:

1 me gusta

Se discutio el crimen pero no se sabía quien había sido.

:zippymmm:

Siempre será caribeño hasta que se demuestre lo contrario :z:

3 Me gusta

Ya detuvieron al venezolano hdp.

2 Me gusta

Ojo por ojo en todos estos casos. No merece ni una pizca de misericordia alguien que actúa así.

2 Me gusta

Asumo que ea sicariato, si no ,como dice reed estos temas son normales en chile la tv y radio aolo exageran para hacer quedar mal a nuestro presidente.

:pelaotriste:

no parece sicariato, quizás la victima le dijo algo que le molestó o se asustó cuando llevó las manos al bolsillo y disparó el veneco primero

Es verdad, tb pudo ser eso.

image

A ya, mucho mejor :jordan:

Cualquier haya sido el motivo la wea es horrible

13 Me gusta

Que va a ser sicariato si el wn era turista, no tiene por donde.

Y cuidado con decir que hay que pagarle con la misma moneda, a algunos usuarios les da mucha ansiedad. El asesino es víctima de una sociedad que lo obligó a matar :cryi:

1 me gusta

El peru turista? Quizas venia de visita. Pero nadie hace turismo un feriado en la calle libertar un miercoles a las 10 am.

:gino3:

Las mafias de peruanos y venezolanos se estan peleando hace tiempo el control del centro de santiago.

El weon siendo turista igual puede tener conocidos turbios aca.

Cambiemoslo a muy poco probable entonces. El weon era un enfermo ql no mas, disparo sin ninguna provocación :clint:

No le diré psicópata :gino3:

además al wn se lo ve muy tranquilo, los sicarios no actúan así, primero te disparan apenas te ven y ya después te robarán algo pero ni eso. Además es más común que anden en algún vehículo motorizado y acompañados. Si lo más sensato es pensar que fue un robo violento no más, pasa que no estamos acostumbrados a ese nivel de violencia que es común en esos basurales caribeños.