Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No son aplausos es alguien corriendo con chalas :michaelgato:

candidata republicana a concejal respecto a la muerte del cabro en putre

Esa vieja menopáusica podría dar el ejemplo y enseñarles en terreno a los conscriptos como sobrevivir. Le iría bien, me imagino :gino3:

1 me gusta

Aqui se les sale a los comunistas lo que creen que es una democracia, cuba democrata segun estos enfermos :jordan:

Esa democracia de darle 15 años a una mujer de 22 por grabar y compartir como las policias golpeaban a 3 mujeres, y dejar en claro que el que grabe es terrorista :risaql:

1 me gusta

el sheriff :gino3:

2 Me gusta

Primo la cordura y me alegro.

Hablando de milicos

Que hijos de puta wn, son cabros chicos.

:pelaotriste:

CSM solo por 1 voto, se la jugó el sheriff :once:

1 me gusta

Pamela jiles se esta haciendo la loca hace rato en todos los temas importantes :clint:

1 me gusta

Yapo @ginobili da cuentas por tu elegida.

¿O ahora que no esta corriendo como Naruto en el congreso ya no la encuentras tan genial?

:once:

2 Me gusta

Jaja la media perso, nunca voté por esa vieja, ni fue mi elegida, se fue a la chucha rapidito. En cambio tu celebraste a lo loco que ganó Milei y ya le hiciste la desconocida :jordan:

4 Me gusta

No le hecho la desconocida pero considero que minimo denle 1 año al loco para sacar conclusiones.

Boric qlo :pelaotriste:

5 Me gusta

He visto varios videos de ese youtuber, me gusta cómo muestra varios puntos de vista y estadísticas; además entrevista a gente común y corriente de varios bandos. Podríamos tener alguien así para Santiago u otra ciudad, los medios locales son de derecha o izquierda, difícil pillar un punto medio.

1 me gusta

Los wns en NY están a otro nivel, se roban las cosas en masa y luego las vuelven a empaquetar de manera profesional y se las venden a la gente por portales como mercado libre como si fueran legales.

he visto historias de tiendas en san francisco que dejan robar sin ningun problema y si alguien hace algo tiene que responder ante la policia, es como el mundo de bilz y pap… (no es en toda la ciudad, es en el centro el problema), para mas locura ahora sus politicos hablan de querer demandar a las tiendas que estan cerrando en vez de tratar de arreglar el problema

2 Me gusta

Tengo un primo que vive en San Francisco hace varios años. Le pregunté por el tema porque he visto los mismos videos y noticias. Efectivamente es en algunos lugares del centro de la ciudad, no en toda; cuando ves las noticias da la impresión que toda la ciudad es como vivir en The Walking Dead y no es así.

Lo otro es que allí y en otras ciudades han tirado leyes que no califican como delito el robar menos de X monto (creo que en San Francisco son 1000 usd), entonces los weones entran a las tiendas, sacan menos del monto permitido y salen como si nada. Además la policía ha tenido recortes de presupuesto y no acuden a emergencias a menos que existan heridos o disparos. Si por alguna razón son arrestados los sueltan al tiro porque ese robo ya no tiene pena de cárcel.

hace tiempo leí de eso, no sé quién fue el scw que pudo pensar que era una buena idea legalizar el robo cuando el valor es menor a 1000 usd, en un país civilizado como Suiza, Japón o Noruega te creo, supongo que en su cabeza sonó bien.

Seguro algun progre aweonao, les encantan los delincuentes y tienen problemas con el orden y seguridad.

Quizás medios independientes, pero a diferencia de otros paises Chile tiene 0 canales de izquierda, CERO. Los medios escritos 0 también, radios digamos que existen un par.

1 me gusta