Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y si, son inútiles sin las herramientas necesarias.

Cada vez que piden levantar el secreto bancario por lo general se otorga, como cuando piden allanar una propiedad, también se otorga.

Ese es el tema las herramientas están, siempre que los wns tienen sospecha de algo levantan el secreto bancario con un recurso judicial y la brigada de delitos económicos ve si es fiscal o de otra área. Por eso digo que el tema al final es querer trabajar menos

Te la doy vuelta, entonces si es tan fácil obtenerlo, aprobemos que se abra y que eso no se use como excusa, la privacidad ya se perdió entonces no hay problema en que sea aprobado

2 Me gusta

El tema es que deben tener justificación para levantarlo, parece que eso es lo que les molesta

es que tú crees que estarán viendo en todo momento, cuando es solo cuando existan movimientos no habituales y extraños

Ese hijo de puta es el ejemplo perfecto del porque la desconfianza al sistema judicial, no entiendo como sigue aun ahi, le hace un daño enorme al sistema y los vive dejando mal parados ante la opinion publica.

Ya, pero loco, cada vez que uno habla sobre lo importante que cada persona sea juzgada de forma imparcial, que se demuestre que es culpable y que no sea la calle, ni la policia quienes sean jueces y verdugos al mismo tiempo, saltan que somos defensores de delincuentes. Ahora se habla de una medida preventiva del crimer organizado y corrupción están super preocupados de la justificación xD

Como decia Paulsen, para lo que yo no haré, mano dura, para en lo que yo si podría incurrir, manito blanda y justificaciones varias.

1 me gusta

Yo creo que quienes mas cagaran son las clases bajas y media, porque estos ni cagando declaran todo lo que reciben, el banco estado acusara a medio mundo de lo lindo, ahí van a poner el grito en el cielo los defensores de los derechos humanos :jordan:

“Porque él no habría salido (Presidente) sin el estallido social, y es bueno que lo entienda de una vez. No habría salido sin el estallido social y también tiene que tener respeto por la gente que votó por él”

Ayer no les mando a decir con nadie que eran wns y ahora estan saltando, como no el guaripola de los retard no se podia quedar callado :jordan:

El crimen organizado o a los narcos los pillan facilito con los rastros que deja el dinero, no es llegar y que vendas droga y que recibas transferencias tranquilo xd, de hecho cualquier plata que no tenga justificación hace saltar alarmas no es asi en ningún pais con leyes normales. Quitar el secreto bancario es solo para investigar a quien se les ocurra sin el proceso judicial correspondiente.
Tienen pegado el discurso de que si uno esta en contra de estos temas es porque oculta algo, wtf. Estoy a favor de la presunción de inocencia también y no aceptaría que la intenten quitar, es porque salgo a asaltar?

Estaba desesperado por atencion ese aweonao, ahora se sacan los ojos entre ellos :jordan:

1 me gusta

Gino, noooo! :cryi:

como se rie esta weona

2 Me gusta

bastarda de mierda. ojalá la peguen alguna ets por lo menos

1 me gusta
3 Me gusta

Justamente Chile es el anormal en estos casos

2 Me gusta

Puedo decir que no estoy en desacuerdo en nada de lo que dices.

Pero este gobierno esta llegando a tarde a todo.

Y esto provocara que llegue alguien extremista de derecha.

Ya paso con millei…

:pelaotriste:

Sí, bueno, Milei para bien o para mal es un ejemplo tácito de lo que puede hacer un liberario, al menos Chile no está en ese nivel de mierda económico.

Aquí lo relevante es que la gente deje de ser tan extrema en cuanto a que está la zorra en todos lados y los que justifican de cualquier forma el que esté la zorra al gobierno y le baja el pelo a todo. Tiene que haber un punto medio y claramente, según mi punto de vista, es que la violencia y criminalidad en cuanto a violencia ha escalado de forma rápida sin que haya medidas que vayan a esa misma velocidad. Mucha reacción y espera, lo que da pie a que se tomen iniciativas a la rápida y propuestas por un extremo, aprovechándose del miedo y respuestas rápidas que pide la gente. Es obvio, si en algunos lados están críticos, que uno no lo vea no quiere decir que no exista.